Noticias

Papá al rescate: Estrenan primer tráiler de la nueva película de Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña

La comedia, que tomó inspiración de la saga "¿Qué Paso Ayer?", acaba de estrenar su primer vistazo oficial.

Papa Al Rescate

Mucho se ha hablado durante los últimos meses sobre Papá al rescate, la nueva película de Jorge Zabaleta. La cinta será una comedia donde también participaron grandes actores como Benjamín Vicuña, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz.

Hace un par de meses la producción había estrenado un teaser, pero no es hasta hoy que conocemos el primer tráiler oficial. En este podemos ver nuevas imágenes de la comedia chilena.

Primer tráiler de Papá al rescate

El clip de más de un minuto de duración muestra a los protagonistas del filme pasando por distintos obstáculos mientras se embarcan en un caótico viaje entre la frontera de Chile con Argentina.

Este nuevo vistazo fue publicado en el canal de Youtube de BF Distribution y en las redes sociales de la película. En una publicación de Instagram escribieron: "¡Estos papás están dispuestos a todo por sus hij@s!".

La película contó con la dirección del argentino Marcos Carnevale quien en los últimos años ha alcanzado éxito con producciones como Granizo que hace un tiempo se estrenó en Netflix.

Además, de los actores ya mencionados se espera que otros artistas tengan cameos en la producción. Ya se ha confirmado la presencia de Francisco Saavedra y de la actriz argentina Laurita Fernández.

La trama de Papá al rescate

Papá al rescate será la primera producción que Canal 13 lleva al cine. Esta contará una la historia de un novio que días antes de casarse se entera del paradero de su hija quien se encontraría en Argentina.

Los productores de la cinta revelaron que el filme tiene como inspiración grandes comedias de los últimos años. Una de las comparaciones más directas será la saga ¿Qué Pasó Ayer?

"Este proyecto es una película que significa un reencuentro con amigos y una oportunidad de disfrutar del proceso y de seguir tendiendo puentes entre Chile y Argentina. Con un elenco, un equipo y locaciones de ambos países", contó Benjamín Vicuña sobre el film hace un tiempo.


Contenido patrocinado

Compartir