Noticias

Pamela Anderson, Doja Cat, Charli XCX y Dev Hynes se unen en nueva campaña de Marc Jacobs

El famoso diseñador nuevamente lo logró y juntó a algunos de los rostros de la cultura pop más importantes para su nueva campaña.

Carlos Sepúlveda |

Pamela Anderson

Pamela Anderson

Es esa época del año otra vez: Marc Jacobs presenta su última colección Heaven. Esta temporada, la campaña del diseñador presenta a Pamela Anderson, Doja Cat, Charli XCX, Dev Hynes y Kyle MacLachlan.

Lo nuevo de Jacobs

Es una alineación repleta de estrellas, pero la verdad esto no es nada nuevo. Jacobs se caracteriza por siempre lograr identificar a algunos de los íconos de la cultura pop más célebres. Entre ellos: Christina Ricci fue presentada como la cara del cielo en 2021; Nicki Minaj encabezó su campaña SS22 Heaven; y, por supuesto, Winona Ryder protagonizó la campaña de su bolso J Marc que vio la luz en mayo.

Dazed

Heaven ha mantenido cautivados a los fanáticos al canalizar la nostalgia de los 90 y el Y2K. Y la nueva colección AW22 no decepciona. Esta tiene minifaldas de mezclilla extremadamente desgastadas; gargantillas delicadas que se asemejan a alambre de púas; vestidos lila combinados con gruesas botas Kiki negras.

Las modelos

En la campaña, Anderson posa sobre una sábana floral oscura modelando un conjunto gris adornado con encaje de la colección. Así logra canalizar el grunge de los 90'. En otra imagen, está envuelta en una rosa salpicada de rocío, sosteniendo un bolso de hombro puffy de color pastel.

Dazed

Y es que en muchos sentidos, Anderson encaja perfectamente con Heaven: es indiscutiblemente emblemática del espíritu de la época de finales de los 90' y principios de los 2000. Desde ese icónico traje de baño rojo de Baywatch hasta sus looks totalmente de cuero en Barb Wire, el estilo de Anderson será influyente para siempre.

La actriz tampoco es ajena al mundo de la moda y es amiga cercana de Vivienne Westwood, quien memorablemente eligió a Pam como el rostro de su campaña SS09. Además, ha aparecido en numerosas campañas publicitarias filmadas por Juergen Teller.

Dazed

En otra parte de la nueva campaña de Heaven, Kyle MacLachlan, también conocido como Dale Cooper de Twin Peaks, viste una sudadera bordada con una telaraña, con una espada de dibujos animados superpuesta. MacLachlan también está muy familiarizado con la alta moda, ya que desfiló en la pasarela de la colección AW22 de Prada.

Dazed

Para celebrar el lanzamiento de la nueva colección en NYFW, Charli XCX, PinkPantheress, Doja Cat, Yaeji y Kaytranada se instalarán en un almacén de Brooklyn para una gran fiesta mañana por la noche.

Lo más reciente

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.