Noticias

“Imbéciles poniendo trabas”: Claudio Narea manda recado a Macaya y De la Carrera

El músico demostró su descontento con el triunfo del Rechazo en una presentación en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Claudio Narea
Agencia Uno

Claudio Narea dejó claro que no está nada de contento con el triunfo del Rechazo. En una actuación que se viralizó rápidamente en redes sociales, el exmiembro de Los Prisioneros fue muy crítico frente al resultado del Plebiscito de Salida.

En un acto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, el músico lanzó varias frases y fue secundado por los universitarios, que también dejaron claro su inmenso descontento tras los cómputos del domingo.

Narea fue uno de los artistas que hicieron campaña por el Apruebo. El artista incluso estuvo presente en el gran cierre de la Alameda. Por eso, no es de extrañar que los resultados del plebiscito no le hayan parecido. Y lo hizo saber públicamente .

Claudio Narea y sus mensajes a Macaya y De la Carrera

El músico alzó la voz mientras interpretaba uno de los hits de la banda sanmiguelina, Quieren Dinero.

“Estamos acá en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y la gente no está contenta, los estudiantes no están contentos con el resultado del plebiscito”, fue lo primero que dijo.

Luego, indicó, preguntándole a los asistentes: “¿están contentos?”, a lo que se escuchó un gran “no”, seguido de otra interrogante. “¿Quieren una nueva constitución?”, a lo que se oyó un rotundo “sí”.

Ante esto, el intérprete manifestó “van a tener que pelearla mucho porque están los Macaya, los De la Carrera, todos esos imbéciles que están ahí poniendo trabas”.

De esta forma, Claudio Narea una vez más dejó claro que continuará apoyando el proceso de que Chile pueda tener una nueva Constitución, al igual que los estudiantes que lo acompañaron durante la jornada.


Contenido patrocinado

Compartir