Noticias

Gonzalo Ramírez criticó polémico acto en Valparaíso: "Una burrada del porte de un elefante"

El periodista de TVN culpó a la organización de los hechos vistos el fin de semana ya que "tú sabes a quién invitas a un acto".

Gonzalo Ramírez
Instagram @gonzaloramirex

Durante el fin de semana se registró un criticado acto de campaña en Valparaíso de cara al plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre. Este fue protagonizado por el colectivo Las Indetectables y tuvo como protagonista a una bandera chilena.

El hecho, de alta connotación, fue tema de conversación obligado en todos los programas de debate de nuestro país. Fue así como las imágenes llegaron a los ojos de Gonzalo Ramírez quien criticó duramente la performance.

Gonzalo Ramírez criticó polémica performance de Valparaíso

El periodista del Buenos Días a Todos se refirió a parte de los acontecimientos que marcaron la pauta de este fin de semana. Uno de los hechos donde concentró sus dardos fue a la comentada utilización de la bandera chilena en un acto de campaña en la V Región.

"Yo creo que el hecho en sí, ni siquiera amerita mucho análisis. Es una grosería y podríamos enumerar una larga lista de adjetivos para describirlo, a algo que ojalá no reproduzcamos más", partió señalando el comunicador de TVN.

Asimismo describió el acto como algo "bien violento, porque da cuenta de un sector pequeño, pero muy nocivo, que realmente no tiene respeto por absolutamente nada ni nadie. Aquí no hay metáforas, esto es una burrada del porte de un elefante. Es inaceptable".

Por otro lado, el conductor del matinal de la estación pública apuntó las responsabilidades a los organizadores del evento. Esto ya que es su deber conocer la calidad de los actos que serán mostrados sobre el escenario.

"Tú sabes a quién invitas a un acto, sobre todo de esta categoría, de esta envergadura, en los momentos tan sensibles que estamos", continúo. Estas personas "qué hacen, qué mensajes entregan, qué han hecho en el pasado, en fin… después decir ‘chuta, nadie sabía’, no sé si es tan así".


Contenido patrocinado

Compartir