Noticias

Olivia Wilde responde a rumores de que engañó a Jason Sudeikis con Harry Styles

Los rumores de que la actriz dejó a Sudeikis por Styles surgieron desde el momento en que se supo sobre su nueva relación.

Harry Styles, Olivia Wilde Y Jason Sudinski
Getty Images

Olivia Wilde finalmente está dejando las cosas claras sobre su vida amorosa.

Wilde aclara los rumores

En una nueva historia de portada para la edición de octubre de Vanity Fair, Wilde, de 38 años, habló con franqueza sobre Harry Styles y cómo su relación con el ex Jason Sudeikis había terminado antes de que ella y el músico se juntaran.

"La idea completa de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta", dijo Wilde a la publicación de los rumores de que había dejado a su ex prometido, de 46 años, para salir con Styles, de 28. "Nuestra relación terminó mucho antes de que conociera a Harry".

"Como cualquier relación que termina, no termina de la noche a la mañana. Desafortunadamente, Jason y yo tuvimos un camino muy accidentado y disolvimos oficialmente la relación hacia el comienzo de la pandemia [covid-19]", continuó la actriz y directora. “Estábamos criando a dos niños durante el encierro, así que fuimos padres compartidos durante ese tiempo”.

Wilde agregó: "Una vez que quedó claro que vivir juntos ya no era beneficiosa para los niños, se volvió responsable no hacerlo. Porque podríamos ser mejores padres como amigos que viven en diferentes casas".

La relación de ambos

Wilde y Sudeikis comenzaron a salir en 2011 y estuvieron comprometidos durante varios años, antes de que People informara en noviembre de 2020 que la pareja había terminado su relación.

"La separación ocurrió a principios de año", dijo una fuente cercana a la pareja en ese momento. "Ha sido amistoso y han hecho la transición a una gran rutina de crianza compartida. Los niños son la prioridad y el corazón de la relación familiar".

Batalla legal

Si bien la pareja se ha visto envuelta en una batalla legal relacionada con dónde criarán a sus hijos, Daisy de 5 años, y Otis de 8, Wilde le dijo a la revista que sus dos hijos entienden su situación con Sudeikis porque ella es "muy sincera" con ellos al respecto.

"Evolucioné mucho entre los 27 y los 35 años. Me encontré como directora. Y creo que me encontré como individuo", continuó Wilde. "Y a veces, cuando evolucionas, evolucionas a partir de relaciones que se basaban en una versión anterior de ti mismo".

Sudeikis previamente entregó los documentos de custodia a Wilde en el escenario en medio de una presentación de CinemaCon en abril. Meses después, Wilde logró desestimar con éxito la petición de Sudeikis en Nueva York de la custodia de sus dos hijos, y en los documentos judiciales obtenidos por el Daily Mail, la actriz y directora acusó a Sudeikis de "avergonzarme profesionalmente" y dijo que su método de la entrega fue "agresivo".

"Muchas personas se sorprendieron en mi nombre. Desafortunadamente, yo no estaba tan sorprendida", aseguró Wilde. "Hay una razón por la que no me quedé en esa relación. Desafortunadamente, eso fue consistente con mi experiencia de la relación. Así que probablemente fui la que menos se sorprendió. Pero también me entristeció profundamente, y me perturbó de muchas maneras", finalizó.

Compartir