Noticias

Nope: Director dice que no lo hemos visto todo y apunta a secuela

Jordan Peele se refirió a la participación de un misterioso personaje en "Nope", algo que podría ser abordado en una segunda parte.

Francisco Trejo |

Nope

Nope

Nope se ha convertido en uno de los estrenos más populares del año. La nueva película de terror del director Jordan Peele ha conquistado a gran parte de las audiencias y a los críticos por su particular propuesta.

De hecho durante los últimos días la conversación en las redes sociales ha estado centrada en un misterioso personaje que aparece listado en los créditos. Un mínimo detalle que según comenta su creador, podría adelantar una posible secuela.

¿Nope tendrá una secuela?

El cineasta fue consultado en una reciente entrevista acerca de la participación del actor Michael Busch quien aparece en los créditos como "nadie", pero jamás aparece en pantalla.

"La gente está haciendo un trabajo de detective interesante, eso es lo que está pasando. La historia de ese personaje aún no se ha contado, eso te lo puedo decir. Lo cual es otra forma frustrante de decir, me alegro de que la gente esté prestando atención", explicó Peele.

Estas declaraciones abren paso a que el film tenga una posible continuación. Algo que también fue apuntado por el estadounidense tras señalar que "creo que obtendrán más respuestas sobre algunas de estas cosas en el futuro. No hemos terminado de contar todas estas historias".

Asimismo, el hombre que ganó el Oscar por su película Get Out se refirió a parte del proceso de creación de la nueva cinta. Uno que afianzó su amor amor y pasión por el séptimo arte.

"Todos decían que las salas de cine tal como las conocemos podrían desaparecer. Para mí, la experiencia cinematográfica lo es todo. Es mi vínculo conmigo mismo y con otras personas de muchas maneras y me ha enseñado a amar el cine", indicó el artista al New York Times.

"Así que solo quería hacer una película que la gente tuviera que ir al cine para ver. En cierto modo, si iba a contar una historia, me gustaría contar algo que fuera un escape a una experiencia inmersiva", agregó.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.