Noticias

Raquel Argandoña reveló las intervenciones que se ha hecho Cecilia Bolocco

Argandoña no tuvo pelos en la lengua y contó los retoques de la ex Miss Universo. Además, aprovechó de darle un consejo de belleza.

Raquel Argandoña
CHV

Durante el más reciente capítulo de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña habló respecto a Cecilia Bolocco. En la instancia, la panelista reveló qué arreglitos estéticos se había hecho la ex Miss Universo y aprovechó de darle un consejo de belleza. 

Argandoña no se guardó nada y contó todo lo que se ha hecho Bolocco. Esto, debido a un reciente live que la ex Miss Universo realizó en sus redes sociales. Y los comentarios de la Quintrala no pasaron para nada desapercibidos.

“Tú observaste lo mismo que yo en el live de Cecilia”, partió señalando Argandoña a su compañero de programa Hugo Valencia. Esto, según aseguró La Cuarta.

¿Qué se hizo Cecilia Bolocco?

De acuerdo a Argandoña, la ex Miss Universo y nuevo rostro de Canal 13 se habría hecho un par de retoques. “Ella se hizo un arreglito en su cara, se puso unas vitaminas y también se rellenó la cara”, aseguró.

“Se ve espectacular, me encanta que se haya decidido a intervenir un poquito”, agregó la Quintrala sobre el nuevo look de Bolocco. Luego recalcó que “se ve súper bien”.

Raquel Argandoña fue aún más allá y aseguró que Bolocco incluso se habría puesto de manera muy sutil un poco de relleno en los labios.

Sin embargo, no todo fueron elogios. Sino que Argandoña aprovechó de darle un pequeño consejo de belleza a la ex Miss Universo. “Lo único que le aconsejaría a Cecilia Bolocco es que se tapara un poco la frente", dijo la panelista del espacio televisivo.

Luego añadió que le recomendaba "un poquito de chasquilla, para que no se le vea la frente tan grande igual la Diana se la tapa de repente”, sentenció Argandoña.

Pese a esto, Bolocco no ha reconocido que se haya hecho ningún retoque y los cambios podrían deberse a su nueva dieta y las adicciones que dejó de lado.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir