Noticias

"Nope": Estrenan el primer tráiler de la última película de Jordan Peele

La nueva cinta del director de "Get Out" y "Us" se estrenará a mitades de 2022 y se desarrollará en el desierto estadounidense.

Jordan Peele "Nope"

Jordan Peele acaba de revelar el trailer de su siguiente película, NopeLa cinta será protagonizada por Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun.

Escucha ahora solo grandes canciones en vivo, mientras lees esta nota:

El trailer se estrenará en televisión abierta en el Super Bowl de hoy en la noche. Sin embargo, ya está disponible en plataformas digitales y puedes observarlo aquí abajo:

Escrita por el mismo Peele, Nope es la tercera película del aclamado director quien debutó con Get Out en 2017; que fue seguida de Us en 2019. El casting de la nueva película estuvo a cargo de Barbie Ferreira, Brando Perea y Michael Wincott.

¿De qué tratará el "Nope"?

A pesar de que la trama de la película aún no ha sido revelada, el trailer nos deja especular de qué tratará Nope. En este podemos ver a Kaluuya y Palmer haciendo de entrenadoras de caballos de Hollywood, mientras que el personaje de Yeun trabaja en un rodeo.

Según reporta Consequencesus vidas se ven rápidamente afectadas por un extraño fenómeno atmosférico que asusta a sus animales; y a ellos. El trailer concluye con el personaje de Palmer siendo abducida por una luz.

Esta no es la primera vez que Peele trabaja con Kaluuya o Yeun. Ambos fueron los protagonistas de Get Out; y además participaron en un especial de La Dimensión Desconocida (The Twilight Zone) que Peele dirigió.

Nope llegará a los cines el 22 de Julio.

El cine de Peele

Las dos primeras películas de Peele, Get Out Us, fueron aclamadas por su exploración de problemas sociales; tales como el racismo y la inequidad sistémica a través del género del Horror.

Por Get Out, Peele recibió el Oscar por "Mejor Guión Original"; además de nominaciones a "Mejor Película" y "Mejor Director". Desde el lanzamiento de Us en 2019, el director ha trabajado en diferentes proyectos bajo la productora MonkeyPaw; tales como Lovecraft Country para HBO, y en Candyman  de Nia DaCosta de 2020.


Contenido patrocinado

Compartir