Especiales

Tonka Tomicic vuelve a la pantalla con programa de sexo

"Tenemos que hablar de sexo" es el nuevo programa de Tonka Tomicic, quien regresa a la pantalla a través de su canal de YouTube.

Tonka

Previamente a este regreso de Tonka Tomicic a la pantalla, no podemos desconocer que la animadora  ha pasado por altos y bajos durante el último tiempo en su carrera profesional. La modelo, animadora y uno de los rostros más consolidados de la televisión chilena, se vió envuelta en polémicas después de que su marido, Marco Antonio López o mejor conocido como Parived, fuera involucrado en el Caso joyas robadas.  En paralelo al Caso, el fin del matinal "Bienvenidos" en 2021, dejó a la presentadora alejada de la pantalla chica durante varios meses.

El regreso de Tonka Tomicic

Sin embargo, Tomicic vuelve a la pantalla con un nuevo programa de sexo, pero esta vez en forma de streaming a través de su canal de YouTube. "Tenemos que hablar de sexo" es el nuevo programa que traerá de regreso a la ex miss Chile a la pantalla. Así lo anunció la misma Tonka a través de un teaser en su canal Youtube, el que replicó  también mediante una historia en su cuenta de Instagram.

En el video podemos ver algunos de los invitados que tendrá la modelo en su nuevo programa. Entre ellos se encuentra, Pamela Leiva, Jorge Zabaleta, Thati Lira, Cristina Tocco y Rodrigo Muñoz.  No obstante, cabe destacar que aún no tiene fecha de estreno, ya que solo anuncia que será 'pronto'.

Sin lugar a duda, el programa promete ser una conversación entretenida, en la que cada invitado hablar sin censura de sexo. A continuación puedes ver el teaser del nuevo programa de Tonka.

El video agrega que próximamente vamos a poder ser parte de este nuevo programa online de la animadora. Una nueva aventura audiovisual de Tonka Tomicic que, según la información entrega, ya tiene al menos cuatro capítulos grabados.

Y tú, ¿vas a ver este nuevo late en formato streaming que trae nuevamente de regreso a uno de los rostros más cotizados de la TV de nuestro país?.


Contenido patrocinado

Compartir