Noticias

Metro de Santiago: ¿Qué estaciones están cerradas este viernes 9?

Producto de manifestaciones en la Alameda, Metro debió cerrar varias de sus estaciones en el centro de Santiago.

Metro Linea 2 web
Agencia Uno

Las manifestaciones estudiantiles continúan en el centro de Santiago. Metro informó que varias estaciones debieron ser cerradas debido a los desórdenes en el exterior. Santa Lucía y Baquedano de la Línea 1 no están permitiendo el ingreso de pasajeros.

Frente a cualquier cambio, Metro de Santiago lo informará a través de sus cuentas oficiales de redes sociales; TwitterInstagramFacebook. La página web de Metro también permite conocer el estado de cada una de las estaciones en la pestaña Estado del Servicio.

Estaciones cerradas

Santa Lucía está cerrada y no permite el ingreso de pasajeros. Los accesos de la Línea 1 y 5 de Baquedano están cerrados, pero la combinación sigue disponible.

Los pasajeros que quieran utilizar la Línea 1 deberán caminar hasta Universidad Católica. O bien, combinar con la Línea 5 por Bellas Artes o Parque Bustamante.

Mapa_Metro_de_Santiago

¿Por qué está cerrado el metro?

Desde su cuenta oficial de Twitter, Metro informó que se están realizando manifestaciones al exterior de las estaciones. Para cuidar la integridad de las instalaciones y la seguridad de sus pasajeros, las estaciones debieron cerrar.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir