Noticias

María Luisa Godoy comparte tiernas fotos de sus hijos junto a su nuevo hermanito

La animadora publicó varias postales y registros, que causaron furor, de sus hijos compartiendo con su nuevo hermanito Domingo.

Maria Luisa Godoy

María Luisa Godoy no para de compartir tiernos momentos junto a su recién nacido. Esta vez, causó gran ternura en las redes sociales luego de compartir nuevos registros de de sus hijos compartiendo con su nuevo hermanito, Domingo. 

El nuevo hijo de Godoy

La animadora de "Buenos Días a Todos" confirmó la gran noticia del nacimiento el miércoles (Domingo nació el martes cerca de la medianoche), a través de postales junto a su bebé y de su esposo, Ignacio Rivadeneira con el retoño. Sin embargo, fueron sus propios compañeros de trabajo los que confirmaron la noticia en vivo. “Tenemos que partir celebrando, chiquillos, saludando a un señor que ha llegado a este mundo. Se llama Domingo Rivadeneira. ¡Por supuesto! Le mandamos un abrazo y un beso gigantesco a la Mari, a su familia, a sus niños, que sea una bendición este angelito, toda la felicidad y todo el amor para ustedes”, dijeron el espacio.

Desde entonces, la periodista ha compartido varios videos y fotografías de su pequeño retoño en redes sociales. Y sus seguidores no podrían estar más felices por este contenido, ya que la han llenado de mensajes cariñosos y felicitaciones por su nuevo hijo.

Las nuevas fotografías

"Amor de hermanos 🐥🐥🐥🐥🐣Todos queriendo tomarlo al mismo tiempo jajajjajajajajajjaja qué manera tener ayuda para cuidar a mi Chinito ♥️", dijo María Luisa Godoy en sus redes sociales junto a las fotografías que compartió, según Radio Activa.

De esa forma, subió una postal familiar sin ella, pero de sus retoños junto al pequeño. Además compartió una foto de sus hijas Violeta, Jacinta y Luisa junto a Domingo. Igualmente, un video de su retoño Ignacio, acariciando y besando tiernamente a su hermanito más chico.

La publicación fue todo un furor ya que obtuvo más de 77 mil likes. Igualmente, sus publicación del anuncio y la revelación del rostro de domingo, causó estragos en las redes, donde los internautas se derritieron con las postales de María Luisa Godoy.

Instagram_ @marigodoyibanez
Instagram_ @marigodoyibanez


Contenido patrocinado

Compartir