Noticias

Luciano Marocchino recordó el paparazzeo desnudo con Cecilia Bolocco

Los hechos ocurrieron en Miami, en el 2007, y eran de lo único que se hablaba en ese entonces. Ahora el empresario recordó el momento.

Equipo Concierto.cl |

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco

Marlen Olivari conversó este domingo con Martín Cárcamo en el programa De tú a tú. Olivari habló de varios momentos de su vida, tanto personales como profesionales. En ese contexto es que apareció su actual pareja Luciano Marocchino.

De esa forma, el empresario recordó el comentado momento que vivió junto a la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco. Y es que cómo olvidar cuando ambos fueron fotografiados desnudos en Miami allá por el 2007.

¿Qué dijo el empresario?

Todo partió cuando la pareja habló del momento en el que se conocieron. Por lo que contaron, la show-woman le lanzó al empresario italiano una coqueta broma con respecto a las fotografías con la ex Miss Universo en Miami.

“Le dije: ‘¿Tú eres el Marocchino? Es que con ropa no te reconocí’”, dijo en un tono bastante burlesco Olivari y fin filtro al momento de conocer al empresario. “El paparazzeo en Miami había sido hace poco, y yo lo había visto en una revista”, añadió.

Es así que el animador del espacio aprovechó para preguntarle a Marocchino cómo fue para él esa experiencia. 

El italiano le respondió bastante relajado y aseguró que no le dio mucha importancia. “Nada, es parte de la vida. Ya me había pasado en Italia. Yo venía de una historia, no similar, pero tuve una historia con la Romina Power”, aseguró.

“Entonces viví el paparazzeo, era un paparazzeo normal porque no estábamos escondidos.. Entonces yo también tuve un acoso en Italia, porque era la primera relación (de Romina) después de Al Bano”, agregó.

Luego el empresario retomó su explicación sobre cómo fue conocer a Olivari. “Me impactó la simpatía, la alegría que tiene”, reconoció. “Además, una mujer que te hace tallas y toma la iniciativa, es algo raro. No es cualquier mujer. Empezamos a jugar por el sentido del humor”, finalizó.

 

Lo más reciente

“Los Puentes de Madison” llega al teatro chileno con Blanca Lewin y César Caillet

La icónica historia de amor tendrá su primera adaptación escénica nacional desde el 7 de mayo en la Sala Mori Parque Arauco.

“Nosotras las Monstruas” regresa a Centro Arte Alameda con función especial y enfoque social

El montaje dirigido por Jacqueline Roumeau vuelve a escena en CEINA con una presentación única que mezcla teatro, disidencia y reflexión contemporánea.

Catherine O'Hara reaparece en el documental de Martin Short para Netflix: fecha de estreno y detalles

La actriz participa en material inédito de "Marty, Life Is Short", donde recuerda su amistad con el comediante y destaca su talento para la improvisación.

Restricción vehicular martes 5 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa si tu patente tiene restricción este martes 5 de mayo.

Jamiroquai en Chile 2026: la banda prepara regreso a Santiago con concierto para este mes del año

El grupo liderado por Jay Kay alista su sexta visita al país como parte de su gira sudamericana, con fecha tentativa y un recinto de gran capacidad en la capital.

Tras años marcando generaciones: histórica tienda de relojería en Santiago confirma su cierre definitivo

El local informó el fin de sus operaciones en el casco histórico, aunque confirmó que seguirá funcionando en otra ubicación.