Noticias

Martín Cárcamo fue víctima de brujería con muñeco vudú

El animador relató una escalofriante situación en donde encontró un muñeco con alfileres en su casa que le habría causado dolores físicos.

Martin Carcamo
Agencia Uno

En el programa “Qué dice Chile” el animador, Martín Cárcamo relató un espeluznante episodio que vivió cuando aseguró haber sido víctima de brujería. 

Un muñeco en el closet

Todo partió con una ronda de preguntas entre los invitados. En la instancia, el animador de Canal 13 preguntó sobre cosas que quema la gente, donde uno de los participantes señaló que un muñeco de brujería.

Estos dichos recordaron a Cárcamo el particular hecho que vivió.  Así, partió preguntando: “¿Yo les he contado la historia del muñeco de la brujería conmigo?“, señaló.

Luego continuó contando que “una vez a mí me hicieron una brujería. Inmerecida. Lo peor de todo es que había un muñeco, esto lo digo de verdad, no es chiste, yo tenía un dolor aquí, en el trigémino, tenía toda esta cuestión agarrada“.

Después de contar esto, aseguró que “llamo a mi casa por el dolor y me dicen que encontraron un muñeco en el closet, un muñeco rubio lleno de alfileres en la cara“.

No sabiendo bien qué significaba o qué hacer, el animador y su familia decidieron botar la figura a la basura, aunque con las agujas que todavía clavadas. Al parecer, les daba miedo alterar el espantoso muñeco.

El animador terminó asegurando que logró solucionar su dolor y miedo a la figura luego de realizarse una limpieza. 

¿Qué es un muñeco vudú?

Los muñecos vudú se describen comúnmente como una figura a la que se le insertan alfileres. Estas prácticas se encuentran en diversas formas en las tradiciones mágicas de muchas culturas en todo el mundo. Sin embargo, esta práctica mágica se promovió como parte de las representaciones negativas de los negros y las prácticas religiosas afrocaribeñas en los Estados Unidos.

Pese a que esto no es real, se ha creado el estereotipo y asociación inmediata a la cultura negra.


Contenido patrocinado

Compartir