Noticias

Alex Turner canta serenata a pareja en el primer baile de su boda

El líder de los Arctic Monkeys lideró una banda con miembros de Warpaint y Queens Of The Stone Age.

Alex Turner Serenata
Getty Images

Alex Turner dio una serenata a una pareja durante su primer baile en su boda este fin de semana, junto a una banda repleta de estrellas.

El líder de los Arctic Monkeys lideró una banda que incluía a Michael Shuman de Queens Of The Stone Age y Mini Mansions, Stella Mozgawa de Warpaint y el ex líder de Wires On Fire, Evan Weiss.

La boda fue la de Zach Dawes, bajista de Mini Mansions y The Last Shadow Puppets, y su pareja Molly. En los vídeos publicados en las redes sociales, se puede ver a Turner y a la banda actuando desde un escenario mientras la pareja baila en una pista vacía.

La banda y Turner interpretaron el tema de  Celine Dion "Only You Know", que apareció originalmente en el álbum de 1975 de la cantautora, "Born To Be With You". Vea las imágenes del momento a continuación.

Arctic Monkeys ya había hecho un cover de 'Only You Know' en 2009 durante una sesión para la emisora de radio estadounidense WRXP.

El regreso de Arctic Monkeys

El 23 de septiembre, la banda anunció su regreso a los escenarios del Reino Unido, compartiendo los detalles de una enorme gira de estadios por el Reino Unido e Irlanda. La gira comenzará en mayo de 2023 e incluye dos grandes conciertos en el Hillsborough Park de Sheffield. The Hives y The Mysterines serán los teloneros de toda la gira.

El nuevo álbum de la banda, "The Car", saldrá a la venta el 21 de octubre y contendrá el reciente single "There'd Better Be A Mirrorball" y "I Ain't Quite Where I Think I Am", que se estrenó en vivo a principios de este verano.

 


Contenido patrocinado

Compartir