Noticias

Luciano Marocchino recordó el paparazzeo desnudo con Cecilia Bolocco

Los hechos ocurrieron en Miami, en el 2007, y eran de lo único que se hablaba en ese entonces. Ahora el empresario recordó el momento.

Cecilia Bolocco
El Dínamo

Marlen Olivari conversó este domingo con Martín Cárcamo en el programa De tú a tú. Olivari habló de varios momentos de su vida, tanto personales como profesionales. En ese contexto es que apareció su actual pareja Luciano Marocchino.

De esa forma, el empresario recordó el comentado momento que vivió junto a la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco. Y es que cómo olvidar cuando ambos fueron fotografiados desnudos en Miami allá por el 2007.

¿Qué dijo el empresario?

Todo partió cuando la pareja habló del momento en el que se conocieron. Por lo que contaron, la show-woman le lanzó al empresario italiano una coqueta broma con respecto a las fotografías con la ex Miss Universo en Miami.

“Le dije: ‘¿Tú eres el Marocchino? Es que con ropa no te reconocí’”, dijo en un tono bastante burlesco Olivari y fin filtro al momento de conocer al empresario. “El paparazzeo en Miami había sido hace poco, y yo lo había visto en una revista”, añadió.

Es así que el animador del espacio aprovechó para preguntarle a Marocchino cómo fue para él esa experiencia. 

El italiano le respondió bastante relajado y aseguró que no le dio mucha importancia. “Nada, es parte de la vida. Ya me había pasado en Italia. Yo venía de una historia, no similar, pero tuve una historia con la Romina Power”, aseguró.

“Entonces viví el paparazzeo, era un paparazzeo normal porque no estábamos escondidos.. Entonces yo también tuve un acoso en Italia, porque era la primera relación (de Romina) después de Al Bano”, agregó.

Luego el empresario retomó su explicación sobre cómo fue conocer a Olivari. “Me impactó la simpatía, la alegría que tiene”, reconoció. “Además, una mujer que te hace tallas y toma la iniciativa, es algo raro. No es cualquier mujer. Empezamos a jugar por el sentido del humor”, finalizó.

 


Contenido patrocinado

Compartir