Noticias

Adam Levine responde a acusaciones de infidelidad: "Soy completamente culpable"

El vocalista de Maroon 5 aseguró que "coqueteó" con la modelo quien lo acusó de ser infiel, pero que "nunca cruzó la línea".

Adam Levine
Crédito: Getty Images

El vocalista de Maroon 5, y quien fue alguna vez considerado el hombre más sexy del mundo, Adam Levine se encuentra en el ojo del huracán. Todo, porque hace poco acusaron al cantante de serle infiel a su esposa, quien actualmente se encuentra embarazada.

La modelo de Instagram, llamada Sumner Stroh, publicó una serie de supuestos mensajes privados en un video de TikTok el 19 de septiembre. Ahí, acusó a Levine de tener una aventura. 

"Solo voy a arrancarme el parche de la herida... Estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret", dijo antes de revelar que estaba hablando de Levine. 

Luego agregó: "Envié algunas capturas de pantalla de manera imprudente a algunos amigos en los que pensé que confiaba y uno de ellos intentó venderlos a un tabloide. Así que aquí estoy".

“La gente intentará llenar los vacíos con muchas suposiciones falsas. No siento que esté haciendo ningún favor considerando la forma en que esto tuvo que suceder”, decía el texto. "Es mucho para digerir, pero con suerte, al menos, la verdad puede hacer algo bueno". Mira las acusaciones acá.  

Adam Levine responde a las acusaciones

Ahora, Levine salió a responder las acusaciones a través de una escueta historia de Instagram. En esta aseguró: "Se ha dicho mucho sobre mí y quiero aclarar los rumores".

"Está claro que me equivoqué en hablar con cualquier persona que no fuera mi esposa de forma coqueta. Nunca tuve un affair, ni tampoco crucé la línea durante este lamentable periodo de mi vida", agregó Levine.

Crédito: Instagram @adamlevine
Crédito: Instagram @adamlevine

"En algunas ocasiones fue poco apropiado. Hablé de esto con mi familia, y tomé una actitud proactiva para arreglar este asunto con ellos", añadió el vocalista de Maroon 5.

"Mi esposa y mi familia son las únicas que me importan en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar las cosas que realmente me importan en esta vida fue el error más grande que jamás cometí. Nunca lo haré nuevamente. Soy completamente responsable de la situación. Superaremos esto y seguiremos juntos", cerró Levine.


Contenido patrocinado

Compartir