Noticias

Las irreconocibles fotos de Alfredo Castro interpretando a Salvador Allende

La productora Parox, a cargo de la serie "Los Mil Días de Allende, compartió fotos del aclamado actor interpretando al expresidente.

Alfredo Castro
Crédito: Agencia Uno

Sin duda, uno de los actores más respetados y queridos de todo Chile es Alfredo Castro. El profesional siempre acepta papeles complejos, siendo uno de los últimos que aceptó el de "La Loca", protagonista de Tengo Miedo ToreroAhora, Castro volvió a sorprender con un cambio de apariencia impresionante.

Todo, porque se compartieron por redes las primeras imágenes de la serie Los Mil Días de AllendeY dentro de la producción, Alfredo Castro interpretará al protagonista de la historia, el expresidente Salvador Allende. La caracterización del actor es sorprendente y dejó a muchos boquiabiertos. 

Los Mil Días de Allende y Aldredo Castro

Según reportó Radio Futurola serie histórica presentada por la productora Parox busca narrar los últimos tres años de la vida del presidente Salvador Allende en seis capítulos.

En ellos, no solo se detallarán los aspectos políticos de su etapa como mandatario del país, sino que también se profundizará en sus aspectos más personales e íntimos.

La producción chilena se estrenará ad portas del 50 aniversario del golpe de estado y de la muerte del primer presidente socialista electo democráticamente en el mundo.

Dentro de la producción, Alfredo Castro es el encargado de interpretar a Salvador Allende en esta serie histórica. Un actor que, para llevar a cabo esta caracterización, cambió su apariencia para lucir prácticamente irreconocible a lo que ya nos tiene acostumbrados. De hecho, en varias imágenes compartidas por Parox, su parecido con el mandatario es impresionante. Míralas a continuación:

Alfredo
 
Alfredo2
 
Alfredo 3
Crédito: Parox/CNTV

“Una serie de ficción histórica que combina drama humano y thriller político, donde en seis capítulos narra los tres últimos años de Salvador Allende. Protagonizada por Alfredo Castro, les compartimos imágenes con un adelanto de su impresionante transformación para interpretar al expresidente Allende, recreando un momento histórico del país y realizando un retrato íntimo del personaje“, relató la productora sobre la sinopsis de Los mil días de Allende.


Contenido patrocinado

Compartir