Noticias

Kula Shaker en Chile 2022: Dónde es y cómo comprar entradas

La banda clásica del rock británico hará su debut en solitario en nuestro país este próximo mes de noviembre.

Kula Shaker
Getty Images

Un lámina del álbum del rock británico que venía faltando en los escenarios chilenos era Kula Shaker, quienes han confirmado su arribo a nuestro país por primera vez. La banda liderada por Crispian Mills, fija su debut y show en solitario para el 3 de noviembre en Centro de Eventos Blondie.

Una banda himno del Britpop

El grupo de rock psicodélico, tuvo su apogeo en plena época del llamado Britpop donde fueran parte Oasis, Blur, entre otros grandes nombresKula Shaker logró instaurar un estilo con sonidos de la India, donde destacan los super éxitos como “Tattva” y Govinda”. Otro de los hits que sonaron fuerte de la banda fue “Hush”, canción original de Joe South popularizada por Deep Purple en los 60'.

La banda es conocida por su interés en la música, la cultura y el misticismo tradicionales de la India, con varias de sus canciones más famosas. De esa forma, muchas de las canciones de la banda presentan instrumentos tradicionales de la India, como el sitar, la tamboura y la tabla, yuxtapuestos con instrumentación de rock occidental con mucha guitarra.

Kula Shaker a fines de los 90´s anunció su separación, regresando en 2006 a los principales festivales europeos, donde están activos hasta la fecha. Durante toda su carrera han editado seis álbumes, cuatro EP´S, sumando reconocidos sencillos como “Hey Dude”, “"Sound Of Drums”, "Mystical Machine Gun”, “Govinda”, "Shower Your Love" , “Tattva”, entre otros.

Este año lanzaron su sexto álbum de estudio '1st Congregational Church of Eternal Love and Free Hugs'.

Cómo comprar entradas

En su primer encuentro con el público chileno prometen hacer un repaso extendido de sus grandes éxitos, además de algunas sorpresas.

De esa forma, la entradas estarán a la venta desde este 15 de septiembre al mediodía vía Puntoticket. Además, estas tendrán un valor de: Preventa 35.000 + Cargo (Primeros 500) / General 38.000 + Cargo 


Contenido patrocinado

Compartir