Noticias

Justin Bieber en Chile: se suspende el concierto de mañana

El cantante canadiense debía presentarse en el Estadio Nacional mañana, pero debido a problemas el concierto se suspendió.

Justin Bieber
Getty Images

A través de un comunicado oficial, Lotus anunció que el cantante canadiense no se presentará en nuestro país después de todo. Los rumores habían comenzado a crecer hace unos días y ahora ya está confirmado: Justin Bieber no se presentará en Chile ni seguirá con su gira. 

Se cancela el concierto

"Lamentamos informar que por motivos personales del artista, se suspenden las demás fechas del tramo Latinoamericano del Justice World Tour de Justin Bieber. Esto, incluido su concierto en Chile agendado para el 7 de septiembre en el Estadio Nacional", escribió Lotus.

Y es que varios medios internacionales habían avisado respecto a esta posible cancelación de las fechas del cantante después de Rock in Rio. De hecho,  Metrópoles escribió: “Justin Bieber aceptó mantener su show en el festival Rock in Rio, pero todo el resto de su tour será cancelado debido a problemas de salud mental. Fuentes de la producción dicen que el cantante pasa por un momento psicológico muy delicado”.

Cabe recordar que hace pocos meses Bieber canceló sus shows por primera vez por una parálisis facial y un duro diagnóstico de Síndrome de Ramsay Hunt.

Devolución de dinero

A partir de este momento empezará el proceso de devolución por el monto total pagado, cargo por servicio incluido, según las siguientes indicaciones: 

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas – Tarjeta de Crédito o Débito – bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones que puedes revisar acá.

Para compras con Tarjeta de Crédito realizadas vía Internet, la devolución será automática.

Para compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet, de forma paralela a este anuncio se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra. Allí, se solicitará los datos bancarios del titular de la compra para la devolución.

 

Compartir