Noticias

El concierto de Justin Bieber en Chile podría cancelarse según fuentes internacionales

El concierto del canadiense en nuestro país podría correr riesgo de acuerdo a fuentes brasileñas. El cantante habría cancelados sus fechas por salud mental.

Justin Bieber
Getty Images

Justin Bieber debería presentarse en dos días en nuestro país con su Justice World Tour. Sin embargo, su concierto en el Estadio Nacional este miércoles 7 de septiembre, estaría en riesgo de acuerdo a diversos medios brasileños. Y es que el cantante habría cancelado todas sus fechas luego de Rock in Rio. 

¿Por qué correría riesgo?

De acuerdo a Metrópoles: “Justin Bieber aceptó mantener su show en el festival Rock in Rio, pero todo el resto de su tour será cancelado debido a problemas de salud mental. Fuentes de la producción dicen que el cantante pasa por un momento psicológico muy delicado”.

De la misma forma, BuzzFeed Brasil también se sumó a los rumores. Según la fuente, “Bieber se presentará en Rock in Rio, pero canceló los espectáculos de la gira debido a problemas de salud mental”.

Es así que el concierto del canadiense en Chile estaría en grave peligro. Sin embargo, ni Justin Bieber ni sus representantes se ha referido al tema, lo que hace crecer aún más rumores y el nerviosismo a pocos días del concierto.

Por otro lado, cabe recordar que hace pocos meses Bieber canceló sus shows por primera vez por una parálisis facial y un duro diagnóstico de Síndrome de Ramsay Hunt. Sin embargo, lo que da un poco de esperanza es que el cantante fue bastante directo en esa ocasión y publicó un video contando sobre su enfermedad y la cancelación de fechas por fuerza mayor.

¿Qué dice la productora en Chile?

Pese a todos los rumores la productora no se ha referido al tema. Lo que podría indicar que sólo sería información falsa. Es más, la productora ha publicado constantemente respecto al evento y cómo ingresar ese día.  Sin embargo, estos medios rara vez se equivocan.

Por otro lado, una publicación eliminada del fan club de Justin Bieber en Chile aseguraba que estaban desmontando el escenario en el Estadio Nacional.

Solo queda esperar por más noticias al respecto y que ojalá sean favorables para las y los fanáticos.

Compartir