Noticias

Javiera Mena anunció oficialmente "Nocturna", su nuevo disco de estudio

El nuevo álbum de la cantante chilena tendrá 11 canciones, una de las cuales contará con la colaboración de Myriam Hernández.

Francisco Trejo |

Javiera Mena

Javiera Mena

Finalmente tenemos nueva música de Javiera Mena. Esto luego de que la cantante nacional anunciara mayores detalles sobre lo que será su nuevo disco de larga duración.

El trabajo se titulará Nocturna y marcará el regreso de la estrella del electropop. El álbum bebe de los años de carrera de la chilena, pero también tomó inspiración del estallido social de octubre del 2019.

Nocturna, el nuevo disco de Javiera Mena

El lanzamiento del proyecto fue anunciado por la propia artista a través de sus redes sociales. Fue aquí donde la intérprete de Otra Era reveló la portada y la fecha de lanzamiento de Nocturna.

"Llegó el día de anunciarles que mi nuevo disco NOCTURNA estará disponible el 30 de septiembre en todo el universo. Tengo unas ganas de que lo escuchen! Todo partió el 2020 y se acerca el día en que será de todxs!!", escribió la cantante.

En total serán 11 canciones que iniciarán una nueva faceta dentro de la carrera de la multiinstrumentista. De estas ya conocíamos tracks como la reciente La Isla de las Lesbos y Corazón Astral.

Otra de las grandes sorpresas del lanzamiento es el tema Dunas, donde Mena compartirá junto a la destacada cantante chilena Myriam Hernández. Lo mismo en Diva que cuenta con la colaboración de Chico Blanco.

Versión física y lanzamiento en vivo

Por otro lado, Javiera Mena también publicó las coordenadas para conseguir la edición física de Nocturna. Esta estará disponible en CD, y dos versiones en vinilo, una normal y otra deluxe con portada holográfica.

Cabe destacar que el disco ya tiene fecha de estreno en vivo en nuestro país. El lanzamiento se desarrollará en diferentes ciudades de nuestro país, destacando el show en el Teatro Coliseo del próximo 29 de octubre. Las entradas ya están a la venta en PuntoTicket.

Puedes preordenar tu copia de Nocturna aquí.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.