Noticias

James Cameron está preocupado del éxito que podría tener "Avatar 2"

El director canadiense cree que quizás dejó pasar mucho tiempo entre el estreno de "Avatar 2" y la cinta original.

Avatar 2
Youtube @Avatar

Tras más de una década se estrenó el tráiler de una de las secuelas más esperadas de la historia: Avatar 2. Una cinta que se llamará oficialmente El camino del agua y que tiene planificado su estreno para el 15 de diciembre de este año.

Un film que es esperado por millones de fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, aún hay personas que no están seguros del éxito que podría tener la película. Uno de ellos es el propio director James Cameron.

James Cameron y las expectativas de Avatar 2

Estas impensadas declaraciones fueron dadas a conocer por el cineasta en una reciente entrevista con el New York Times. En esta contó parte de las preocupaciones que tiene con su nueva película. Una de las más grandes: el tiempo que ha pasado con la cinta original.

"Creo que podría haber hecho una secuela dos años después y hacer que fracase. Porque la gente no se identificaba con los personajes o la dirección de la película", partió señalando el director de Avatar 2.

"Mi experiencia personal es así: hice una secuela llamada Aliens siete años después de la primera película. Fue muy bien recibido. Hice una secuela llamada Terminator 2, siete años después de la primera película. Fue de una magnitud mayor que la primera película", agregó.

Pese a todo, el reciente cambio de fecha de la nueva película hizo que Cameron encendiera sus alarmas. Esto ya que "estaba un poco preocupado por haber estirado demasiado la cuerda, en nuestro mundo moderno y acelerado llegando 12 años después".

Sin embargo, las dudas se disiparon "justo hasta que lanzamos el avance y obtuvimos 148 millones de visitas en 24 horas. Está ese principio que apenas se ve, pero que dice así: 'Vaya, no lo hemos visto en mucho tiempo, pero recuerdo lo genial que era en ese entonces'", finalizó señalando el destacado director canadiense.

Compartir