Noticias

Daniel Stingo arremete contra Piñera: "Hay que ser muy carer..."

El ex convencional constituyente no se guardó nada respecto a la reciente aparición pública del ex mandatario.

Stingo arremete contra Piñera
AGENCIA UNO

Aún continúan los coletazos tras rechazarse la propuesta de nueva constitución el 4 de septiembre. Es que el ex presidente Sebastián Piñera hizo declaraciones en entrevista con La Tercera, los que no cayeron nada bien al ex constituyente, Daniel Stingo.

El también abogado y panelista del programa "La voz de los que sobran" dijo en este: "Hay que ser muy care' raja. Piñera tiene un historial tremendo y quiere venir aquí a dar lecciones de democracia. Es realmente desfachatado". Haciendo también alusión a la investigación penal al ex mandatario en el banco de Talca en la década de los 80.

Recordar que Piñera tras el termino de su mandato se mantuvo alejado del ojo público hasta este domingo que dio la ya mencionada entrevista donde reflexionó sobre su previo mandato, el estallido social y lo ocurrido con el proceso constitucional: "Lo más grave fue la orientación ideológica que hubo detrás de esa Convención, que terminó con una propuesta de Constitución que era muy mala para Chile."

Stingo no se guardó nada al respecto del que fuera presidente en dos períodos, criticando duramente su gestión y el hecho de que volviera a aparecer tras seis meses: “Este señor es lo que se llama un desvergonzado, porque no tiene vergüenza, no tiene pudor. Él tuvo el peor gobierno de la historia democrática de nuestro país y aparece ahora. Yo sinceramente creo que no tiene moral ni sentido común. Además, es cobarde.

El ex mandatario además admitió haber apoyado la opción rechazo, dándole incluso su opinión a los líderes de los partidos de Chile Vamos: "El país, que en los momentos estelares siempre muestra su sabiduría, tomó una decisión muy sabia el 5 de octubre del año 1988 con el Sí y el No, y tomó una decisión muy sabia el 4 de septiembre del 2022 rechazando masivamente una muy mala propuesta."


Contenido patrocinado

Compartir