Noticias

John Travolta publicó emotivo mensaje por el cumpleaños de Olivia Newton-John

Travolta y Newton-John fueron compañeros de reparto en Grease y desde entonces comparten un estrecho y especial vínculo.

Olivia Newton John Y John Travolta En Grease
Getty Images

John Travolta no podía olvidar a Olivia Newton-John en el que habría sido su cumpleaños número 74.

El mensaje de Travolta

El lunes por la noche, Travolta, de 68 años, compartió una imagen en su historia de Instagram de él y Newton-John, cuando protagonizaron la exitosa película Grease de 1978. Recordemos que la cantante murió en agosto después de una batalla de años contra el cáncer de mama.

"Feliz cumpleaños, mi Olivia", escribió Travolta en un pie de foto escrito debajo de la foto de la pareja como sus icónicos personajes de Grease, Danny Zuko y Sandy Olsson, con sus trajes negros al final de la película.

Grease
People

Travolta y Newton-John compartieron una amistad que abarcó décadas más allá de su participación en Grease. La pareja incluso se reunió y se vistió como los icónicos tortolitos durante el evento de canto Meet n 'Grease en 2019.

"Hicimos algo que nos cambió vida al hacer esa película", dijo Newton-John a People en 2018 en el 40° aniversario de la película. "[En el estreno] tenías la sensación de que algo estaba sucediendo. Fue una gran respuesta. Me siento agradecida de ser parte de eso y de haber trabajado con él. Seguimos siendo amigos desde entonces".

"[En tiempos difíciles] John siempre se acerca a mí", agregó Newton-John, como dijo Travolta, "Cuando compartes ese tipo de éxito meteórico, y nada ha podido superarlo, compartes un vínculo".

Otros saludos

Pero Travolta no fue la única persona cercana a Newton-John que celebró su cumpleaños menos de dos meses después de su muerte. Chloe Lattanzi, la hija de Newton-John, también compartió un video de ella y otros miembros de la familia "celebrando el cumpleaños de mi hermosa mamá" el lunes en Instagram.

El viudo de Newton-John, John Easterling, también se puede ver en el video y en un clip separado que Lattanzi compartió en su propia historia de Instagram, de varios miembros de la familia celebrando en la cena.


Contenido patrocinado

Compartir