Noticias

"Heartstopper" comenzó grabaciones de su segunda temporada y sumó nuevos actores

La serie inició la producción de su nueva temporada sumando a nuevos personajes que se sumarán a la Truham Grammar School.

Heartstopper

El año pasado la primera temporada de Heartstopper se convirtió en uno de los más recientes éxitos de Netflix. La serie protagonizada por Kit Connor y Joe Lock encabezó las listas de visitas gracias a su emotiva historia.

De eso ha pasado ya más de un año, razón por la que los fanáticos ya esperan nuevos episodios. Para todos ellos hay buenas noticias, esto ya que la compañía de streaming confirmó que el show ya comenzó las grabaciones de la segunda temporada.

Heartstopper inició producción de su segunda temporada

La noticia fue compartida por el propio servicio de video a través de sus redes sociales. Este fue acompañado de un clip de Youtube donde podemos ver el tan esperado reencuentro entre los protagonistas.

Con esto se confirma el regreso de todo el elenco para la segunda temporada de Heartstopper. Y cómo si esto no fuera suficiente también se informó que serán 4 los nuevos actores que se sumarán al rodaje.

En primer lugar destaca la presencia de Jack Barton (The Letter for the King) que interpretará a David, hermano mayor de Nick. El personaje será un estudiante universitario que no estará de acuerdo con la relación de su hermano.

Lo mismo hará el actriz teatral Nima Taleghani quien se meterá en la piel de Mr. Farouk, un nuevo profesor de la Truham Grammar School. Por su parte, Leila Khan será Sahar Zahid y Bradley Riches interpretará a James McEwan, dos nuevos estudiantes de la escuela.

Pese a todas las novedades aún no hay certeza sobre cuándo se estrenarán los nuevos episodios. Eso sí, Netflix ya confirmó que además de la segunda temporada también habrá una tercera, así que solo queda esperar.

Un detalle relevante es que la línea de cómics en la cual se basa la serie está próxima a estrenar un quinto tomo, por lo cual no se descartan nuevos proyectos.


Contenido patrocinado

Compartir