Noticias

Daniel Craig olvidó su acento sureño para la secuela de "Knives Out"

El actor de James Bond debió volver a trabajar con un entrenador de acento para lograr alcanzar un acento similar al de la primera película.

Daniel Craig Glass Onion
Netflix

"Glass Onion: A Knives Out Mystery" traerá devuelta al detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, para solucionar un nuevo misterio y encontrar al asesino. En la secuela de la exitosa "Knives Out", Blanc es invitado a una escapada a una isla privada griega de su amigo y multimillonario tecnológico Miles Bron (Edward Norton), pero pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso cuando un invitado aparece muerto.

Craig, cuyo acento de Kentucky apareció en los titulares después de la primera película, reveló que su versión de Blanc es completamente nueva para la secuela, en parte porque olvidó cómo sonaba en la entrega original de la franquicia, que se estrenó en 2019.

“Me fui a trabajar con un entrenador de acento durante tres o cuatro meses antes de que empezáramos a filmar”, dijo Craig a la revista Empire. “Había olvidado el acento y no quería hacer un pastiche. Quería hacerlo lo más aterrizado y anclado posible en la realidad”.

Craig continuó: "¿Cómo diablos tomamos algo que atrapó la imaginación de la gente y los hizo hablar sobre misterios de asesinatos, y lo hacemos de nuevo sin que se convierta en un pastiche en sí mismo?"

Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Dave Bautista, Ethan Hawke, Jada Pinkett Smith, Janelle Monáe, Kate Hudson, Jessica Henwick y Madelyn Cline conforman el elenco. La película se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2022 y se transmitirá en Netflix el 23 de diciembre.

Inspirada en Agatha Christie

El escritor y director Johnson tuiteó previamente que la franquicia "Knives Out" está inspirada en las novelas de Agatha Christie y tendrá un tono completamente nuevo por película, no solo el tono diferente del acento de Craig.

“Cuando hice 'Knives Out', eso fue lo que me entusiasmó sobre la perspectiva de hacer más misterios con Daniel como Benoit Blanc: emular a Christie y hacer que cada película sea como un libro completamente nuevo, con su propio tono, ambición, razón de ser y (ta dah) título”, escribió Johnson.

Compartir