Noticias

Ganador de MasterChef le cocinará a Dua Lipa: los excéntricos requisitos de la cantante

Dua Lipa se presentará en nuestro país este viernes 16 de septiembre. De esa forma, ya hay varios preparativos listos para su llegada.

Dua Lipa
Getty Images

Cada vez queda menos para la presentación de Dua Lipa en nuestro país este viernes 16 de septiembre. La cantante llegará con su Future Nostalgia Tour al Estadio Bicentenario de La Florida. Aunque aún la artista sigue en Argentina, hay varios preparativos listos para su llegada a Chile, entre ellos, quién será el encargado de cocinarle.

¿Quién le cocinará a Dua Lipa?

Se trataría de Faryd García, ganador de la tercera temporada de MasterChef Chile (2007). El cocinero estará a cargo de sorprender a la cantante albana con sus exquisitas preparaciones y de dejar la cocina chilena bien parada. Sin embargo, Lipa tiene un par de requisitos respecto su comida, lo que podría hacer un poco más difícil sorprenderla con la sazón chilena. 

"El equipo y yo estamos con mucho trabajo preparando todo", Faryd García a Las Últimas Noticias. Y es que estarán a cargo de alimentar durante todo ese día viernes al staff de Dua Lipa. "Tenemos que atender entre 60 y 80 personas, además de atender lo mejor posible a la cantante".

Sin embargo, esta no es primera vez que García le cocina a famosos. Al ser chef de Cocina Central Movistar Arena, el cocinero ha tenido que prepararle comidas a grandes artistas como Metallica y Karol G.

WhatsApp Image 2022 09 14 At 11.07.57 AM
IG: @faryd_garcia

¿Qué le preparará?

El cocinero aseguró que le preparará "lo que ella pida". De esa forma, aseguró ""Nosotros tenemos que reaccionar lo más rápido y lo mejor posible".

"Lo que sí tendremos disponible será lomo de res, carne de wagyu, salmón, pulpo y cerdo. Esas serán algunas de las proteínas que habrá. También habrá verduras de estación, ensalada de quínoa, de lentejas rosas, de lechuga y tomate cherry, pero en realidad tendremos de todo. Será lo que ella quiera y estamos obligados a sorprenderla y dejarla feliz", agregó.

Respecto a los requisitos de la cantante, se pidió que: "las comidas no tengan tanto aliño, y tener cuidado con el ajo y la cebolla". De todas formas, el chef aseguró que esto último, "es algo que regularmente se solicita".

Compartir