Noticias

Popular cantante chileno es detenido por "amenazar de muerte" a su vecino

Uno de los exponentes más grandes del género urbano fue aprehendido nuevamente por comportamientos violentos en Calera de Tango.

Cantante Chileno Es Detenido
Crédito: Agencia Uno

Pablo Chill-e sufrió la tarde de este martes un nuevo revés con la policía. Uno que a esta hora lo mantiene detenido en una unidad policial de Calera de Tango.

Según información entregada a ADN, el cantante habría protagonizado un particular lío, nada menos que cerca de su parcela en esta misma comuna.

Un problema donde habría terminado peleando y supuestamente “amenazando de muerte” a un vecino, según la versión de Carabineros, razón por la que ahora se encontraría la espera de la decisión de la fiscalía.

Pablo Chill-e será procesado

Luego de que la información fuera confirmada por Carabineros, el popular cantante nacional pasará a control de detención.

Pero, ¿por qué Pablo Chill-e habría amenazado a su vecino? Todo habría ocurrido cuando el pitbull del cantante urbano entró a la casa colindante, atacando al perro del dueño de la vivienda.

"Carabineros recibió la denuncia de un vecino de una parcela de Calera de Tango que acusó que dos sujetos ingresaron a su propiedad en busca de un perro que se les había escapado y que estaba peleando con su mascota", aseguró el teniente José Yévenes.

"El propietario informó que uno de los hombres de 22 años lo amenazó de muerte para que no intentara separar a los animales y asegura que le mostró un arma de fuego", agregó, según reportó Soy Chile

Esta no es la primera vez que el cantante se enfrenta a la justicia. En mayo de 2021 ya había sido procesado por los delitos de receptación. Asimismo, de delitos de uso malicioso de instrumento público y por poner en riesgo la salud pública, en infracción del artículo 318 del Código Penal. Una situación lamentable.


Contenido patrocinado

Compartir