Noticias

Gabriel Boric responde a la broma de Jimmy Fallon

El famoso animador y comediante, Jimmy Fallon, lanzó una broma sobre el Presidente chileno en su programa. A Boric le pareció cómico.

Carlos Sepúlveda |

Gabriel Boric

Gabriel Boric

El Presidente de la República se encuentra en Estados Unidos desde el 20 de septiembre. Allí, ha participado de de la 77a Asamblea General de Naciones Unidas (ONU). Por otro lado, ha sostenido diversas reuniones con otros mandatarios y autoridades, además de participar de foros y diversos paneles.

Es por eso que, el conocido animador y comediante, Jimmy Fallon, decidió burlarse de algunos presidentes de diversas naciones. Muy fiel a su estilo sarcástico y burlesco, el animador de The Tonight Show mostró fotografías de varias autoridades y se burló de sus looks y poses. 

La burla de Jimmy Fallon

De esa forma, Fallon mostró la fotografía presidencial oficial de Gabriel Boric y aseguró: “A continuación, el Presidente de Chile que hablará sobre verse más como el presidente de la línea de cruceros Royal Caribbean“. Entre risas, el comediante también imitó la pose del Mandatario chileno con una sonrisa burlona en la cara.

La respuesta del Presidente

La broma del comediante rápidamente se volvió tendencia en redes sociales. Miles de chilenos comenzaron a comentar el momento, algunos riendo, otros burlándose y algunos de forma despectiva. De todos modos, y pese a que la broma podría haber molestado a muchas personas, el Mandatario chileno se lo tomó con bastante humor. De hecho, Gabriel Boric se rió y lo consideró "un honor". 

Yo lo encontré chistoso y hasta un honor fíjense“, afirmó la máxima autoridad de nuestro país. Además, acompañó el mensaje junto a unos emojis de barco y de capitán.

Por otro lado, Boric aprovechó de hacer un homenaje al exPresidente Salvador Allende. Además de eso, estaba acompañado por Pedro Pascal.

 

Lo más reciente

Cómo "Hot Fuss" puso a The Killers en el mapa musical: se cumplen 21 años de su álbum debut

Con himnos como "Mr. Brightside" y "Somebody Told Me", el primer álbum de The Killers se transformó en un fenómeno global.

"Prima Facie" según Camila Hirane: "es una obra que retrata una herida histórica que recae sobre la espalda de las mujeres"

La actriz Camila Hirane conversó sobre la normalización de la violencia sexual y las problemáticas sociales que refleja la obra "Prima Facie".

Prince: 67 años del nacimiento del ícono que desafió a la industria y redefinió el pop

Este 7 de junio, Prince habría celebrado 67 años. Su genio creativo, su batalla por la libertad artística y su impacto en la música siguen marcando pauta a nivel global.

Björn Ulvaeus de ABBA crea un musical con IA: "es una gran herramienta", pero "fatal" para escribir canciones

El miembro de ABBA Björn Ulvaeus reveló que usa inteligencia artificial en su nuevo musical. La ve como un colaborador para ideas, no como un compositor.

Festikids Mes del Niño 2025 regresa con espectáculos imperdibles de Mi Perro Chocolo, Ratoncitos Dulces Sueños y más

Festikids Mes del Niño 2025 vuelve el 31 de agosto al Gran Arena Monticello con circo, marionetas gigantes, concursos y mucho más.

Andrés Calamaro llega por primera vez al Gran Arena Monticello con todos sus clásicos

Andrés Calamaro se presentará por primera vez en Gran Arena Monticello el 11 de diciembre. Entradas por Ticketmaster desde el 10 de junio. ¡No te lo pierdas!