Noticias

Liam Gallagher confirma que él y John Squire de The Stone Roses están en conversaciones para formar un supergrupo

El ex vocalista de Oasis dijó en una entrevista con Apple Music que una colaboración con Squire es inminente.

Liam Gallagher John Squire
Getty Images

Liam Gallagher confirmó que está en conversaciones con John Squire para formar un supergrupo.

El ex cantante de Oasis en junio presentó la idea de colaborar cuando trajo al ex guitarrista de The Stone Roses en un par de shows de Knebworth para interpretar el clásico de Oasis de 1995 'Champagne Supernova'.

"Super group incoming LG JS", decía uno de los tuits de Gallagher en aquel momento.

Ahora, en una nueva entrevista con Matt Wilkinson en Apple Music 1, Gallagher dijo que "definitivamente" van a trabajar juntos.

"Sí. Es serio, hombre. Pero tenemos cosas que hacer primero, y él tiene cosas que aclarar y eso. Pero sí, definitivamente voy a hacer algo en algún momento", dijo Gallagher.

Wilkinson añadió: "¿Así que has tenido la conversación un poco?" a lo que Gallagher respondió: "Tal vez, sí. Probablemente lo hice en Knebworth y eso, creo, si puedo recordar algo al respecto".

"Pero, no. Se habla de algo. Tal vez. Pero no hay prisa. Es mi hombre, lo amo. Así que si tiene alguna melodía que necesite ser cantada, yo soy el chico, amigo".

Su rara tradición pre concierto

Mientras tanto, Gallagher también le dijo a Wilkinson que ha estado tomando "media botella de brandy" antes de salir al escenario para sus conciertos en solitario durante el último año.

El cantante, que cumplió 50 años ayer 21 de septiembre, dijo que agarró la costumbre de beber brandy con miel y agua caliente para calentar su voz.

"Es media botella de brandy antes de salir a escena", dijo Gallagher. "Ahora he dejado de hacerlo. Pero el último año he estado tomando el coñac con miel y agua caliente, y subiendo un poco".

"Últimamente estoy un poco maltratado en el escenario. No tan maltratado, pero sí... no diría que nervioso, pero creo que a medida que envejeces, te vuelves un poco más... no estás tan seguro de ti mismo".


Contenido patrocinado

Compartir