Noticias

Flea de Red Hot Chili Pepper dice que MOTOMAMI de ROSALÍA es su "álbum favorito del año"

El bajista de los Red Hot Chili Peppers aseguró que el nuevo álbum de ROSALÍA es su favorito. Incluso nombró sus canciones predilectas.

Flea De Red Hots Y Rosalia
Getty Images

MOTOMAMI de la catalana sigue causando furor y cambiando la forma en la que se percibe la música. Y es que la producción minimalista pero progresiva del álbum ha recibido varios elogios de la crítica y de importantes músicos. De esa forma, ahora Flea de Red Hot Chili Pepper aseguró que este sería su proyecto musical favorito en lo que va del año. 

¿Qué dijo Flea?

El anuncio del bajista de la legendaria banda norteamericana se produce luego de que ROSALÍA anunciara una versión deluxe de MOTOMAMI. Así fue que el músico compartió la publicación en su Twitter y escribió: "Increíble. Estoy ansioso por escucharlo. MOTOMAMI es mi álbum favorito este último año. Es un disco legendario".

Sin embargo, esta no es la primera vez que el legendario bajista hace comentarios respecto a la genialidad del álbum. En abril, apenas unas semanas después del lanzamiento del proyecto, el estadounidense ya había compartido sus impresiones. Allí aseguró que el álbum "era genial".

De hecho, Flea aprovechó de mencionar cuáles eran sus canciones favoritas. Así, aseguró que BULERÍAS Y SAKURA le llegaban al corazón y que obviamente CHICKEN TERIYAKI porque es "un maldito bailarín".

La crítica ama el álbum

Rosalía es tanto la productora como directora creativa de MOTOMAMI.  Si más reciente proyecto discográfico que se perfilaba como uno de los álbumes más esperados del 2022. En este disco se deja evidenciada la evolución en la forma en que la catalana quiere proyectarse frente a los consumidores de su música. Con una propuesta trasgresora la catalana mezcló su talento vocal con sonidos basados en lo agresivo.

Desde entonces, la crítica no ha parado de alabar a ROSALÍA por su trabajo. De hecho es uno de los álbumes mejores evaluados en lo que va del año en Metacritic y varios medios lo han incluido en la lista de los mejores lanzamientos de este año. 

Compartir