Noticias

Reina Isabel II: Robert Smith, de The Cure, "predijo" la muerte de la monarca hace 10 años

En una entrevista del 2012, el líder de The Cure, Robert Smith, predijo qué día partiría la Reina.

Robert Smith

El pasado jueves 8 de septiembre, el mundo recibió la noticia de la muerte de la Reina Isabel II, a los 96 años.

El impacto del anuncio fue tal que miles de personas se congregaron alrededor del Palacio de Buckingham para dejarle flores y despedirla, mientras que músicos como Elton John, Mick Jagger y Ozzy Osbourne utilizaron sus redes para dar sentidos mensajes.

En las últimas horas se viralizó una vieja entrevista de Robert Smith, cantante de The Cure, en la que "anticipaba" el día de la muerte de la Reina.

En la conversación, que data del 2012, el músico predijo que la Reina Isabel II moriría un 7 de septiembre, es decir, un día antes de su actual fecha de fallecimiento.

La entrevista tuvo lugar durante el Hurricane Festival de Alemania, y allí Smith habló sin tapujos sobre la familia real, confirmando que no eran precisamente de su agrado.

Allí, el vocalista expresó: "La Reina morirá un 7 de septiembre, y habrá un gran levantamiento, y yo seré el Rey".

Celebridades despidieron a la Reina Isabel II

Por otro lado, para despedir a la monarca las figuras usaron sus redes sociales, como Ozzy Osbourne, que afirmó "que es devastador pensar en Inglaterra sin la reina Isabel II". Mientras, la modelo y ex Spice Girls Victoria Backham dijo que "hoy es un día muy triste no solo para nuestro país sino para el mundo entero (...) Será recordada por su firme lealtad y servicio".

Mick Jagger por su parte compartió unas emotivas palabras: "Durante toda mi vida, Su Majestad, la Reina Isabel II siempre ha estado ahí. En mi infancia puedo recordar ver los momentos destacados de su boda en la televisión. La recuerdo como una hermosa joven, a la muy querida abuela de la nación".

Paul McCartney compartió una imagen de la reina, mientras que Ringo Starr envió "paz y amor para toda la familia". La socialité Paris Hilton la definió como "la jefa original. Una de las mujeres más inspiradoras. El fin de una era" y Barbra Streisand afirmó que la monarca "fue una persona constante para todos nosotros, respetada en todo el mundo".

También Elton John expresó un emotivo mensaje hacia la Reina: "Junto con el resto de la Nación, me entristece profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Era una presencia inspiradora que guió al país a través de algunos de nuestros momentos más grandes y oscuros con gracia, decencia y una genuina calidez".

 

 


Contenido patrocinado

Compartir