Noticias

ROSALÍA lanzó una edición deluxe de MOTOMAMI con cuatro temas inéditos

La cantante catalana, que estuvo hace poco en nuestro país, lanzó una versión deluxe con más de cuatro temas nuevos y remixes.

ROSALIA
Getty Images

Rosalía compartió MOTOMAMI+, una edición deluxe de su último disco MOTOMAMI que cuenta con cuatro temas inéditos.

Lo nuevo de ROSALÍA

La lista de canciones actualizada para la versión ampliada del álbum incluye 'DESPECHÁ', que se lanzó como sencillo en julio, más las nuevas incorporaciones 'AISLAMIENTO', 'LA KILIÉ', 'LAX' y 'CHIRI' y 'Thank Yu'.

También incluye un remix de la canción 'CANDY' que presenta a Chencho Corleone del desaparecido dúo de reggaeton puertorriqueño Plan B, y una versión en vivo de 'LA FAMA' grabada en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

Respecto al lanzamiento, la catalana compartió post en sus redes sociales agradeciendo a sus fanáticos. "ESTA ES LA MEJOR MANERA Q SÉ XA DAROS LAS GRACIAS☺️aquí tenéis las inéditas y las q han sonado en los shows : MOTOMAMI+".

MOTOMAMI +
MOTOMAMI +

La versión original de MOTOMAMI -el tercer álbum de estudio de Rosalía y la continuación de 'El Mal Querer' de 2018- llegó en marzo de este año. Antes de eso, la cantante compartió la colaboración de The Weeknd 'LA FAMA', 'SAOKO', 'CHICKEN TERIYAKI' y 'HENTAI'. El proyecto le ha significado a la catalana gran admiración por parte de la crítica y de diversas personas de la música. Además, le otorgó mayor notoriedad a la artista y la embarcó en una gira por todo el mundo.

Desde el lanzamiento de MOTOMAMI, Rosalía ha compartido videos de 'CANDY' y 'DELIRIO DE GRANDEZA'.

Un álbum disruptivo

En una reseña de cinco estrellas del álbum tras su lanzamiento, NME dijo que el disco contenía parte de "la música más emocionante, progresista y desconcertante que probablemente escucharemos durante todo el año". De hecho describieron su producción como un "musical deslumbrante, una bolsa de sorpresas llena de flamenco, reggaetón, pop alternativo, glitchy R&B y más".

“Rosalía no se trata tanto de armarse su propio carril, sino de construir su propia autopista sónica ultramoderna y súper flexible”, concluyó la reseña. “Es un [álbum] por el que querrás lanzarte una y otra vez”.

Compartir