conciertos

Coldplay en Chile 2022 ¿Quedan entradas para sus conciertos?

Tras el primero de cuatro conciertos en Chile, la banda británica llenó el Estadio Nacional con un espectáculo sustentable.

Coldplay Chile
Getty Images

Tras un exitoso primer concierto en Chile de Coldplay con su gira "Music of the Spheres". El interés por ver a los británicos en vivo definitivamente ha aumentado.

Es que el primer gran concierto en el Estado Nacional fue un verdadero espectáculo: Con Princesa Alba y Camila Cabello como invitadas a abrir el show para luego dar paso al plato principal de alrededor de 2 horas en un evento marcado por las luces y el color.

Es que la banda encabezada por Chris Martin presentó hit tras hit. Pasando por las distintas eras de su exitosa carrera en la cual han lanzado nueve álbumes de estudio y siete grammys.

 

Una gira sustentable

Una de las grandes innovaciones de este espectáculo que los trae de vuelta en nuestro país por tercera vez es el enfoque sustentable que marca toda su gira.

¿En que consiste esto? Los chicos detrás de "Viva la vida" desde que comienzan su viaje hacen lo posible por reducir las emisiones de carbono en sus vuelos, ya sean comerciales o privados, pagan un recargo para que se utilice Combustible de Aviación Sostenible (SAF), el cual reduce las emisiones de carbono de un avión en un 80% durante toda la vida útil de este.

Además, en el concierto mismo se instalan distintas fuentes de energía alternativas: Desde paneles fotovoltaicos (Cuando el estadio lo permite) hasta bicicletas que generan energía para que los visitantes se suban y durante el concierto puedan también apoyar esta gran iniciativa.

A esto se le suma la alianza de la banda con BMW para desarrollar la primera batería de exhibición móvil y recargable, la cual alimenta el espectáculo con energía renovable donde sea que vayan.

¿Quedan aún entradas para alguna de las fechas?

Si todavía tienes ganas de vivir esta experiencia, ayer a pocas horas del primer concierto de los ingleses, Punto Ticket liberó algunos puestos para los cuatro eventos de las cuales solo quedan disponibles para el sábado 24 de septiembre y los puedes encontrar aquí.


Contenido patrocinado

Compartir