Noticias

Exesposa de Armie Hammer rompe el silencio y reconoce que vio el documental: "Fue desgarrador"

Elizabeth Chambers, exesposa de Hammer, aseguró que vio el documental que narra las acusaciones de abuso en su contra y fue "desgarrador".

Carlos Sepúlveda |

Harmie Hammer Y Elizabeth Chambers

Harmie Hammer Y Elizabeth Chambers

Elizabeth Chambers confirmó en una nueva entrevista con E! que vio la serie documental de Discovery+ “House of Hammer”, que narra las acusaciones de abuso sexual contra su exmarido, Armie Hammer. Chambers, quien estuvo casada con Hammer durante 10 años y comparte dos hijos con él, dijo que "fue desgarrador en muchos niveles" ver la serie.

¿Qué dijo Chambers?

“No planeé verlo, pero un día dejé a los niños en la escuela y llegué a casa y lo vi con mi sistema de apoyo a mi alrededor”, partió diciendo Chambers.

Luego agregó: “Obviamente fue desgarrador en muchos niveles y muy doloroso. Pero al mismo tiempo, existe. El pasado es el pasado y todo lo que podemos hacer es tomar esto como un momento para aprender y escuchar, y con suerte procesar y sanar en todas las capacidades”.

Cuando se le preguntó si estaba sorprendida por algo que vio en el documental, Chambers respondió: "Definitivamente me sorprendió, pero creo que eso es de esperar".

Por otro lado, Chambers también dijo que no les mostrará a sus dos hijos "House of Hammer" por ningún motivo. De esa forma, añadió: "No es apropiado para ellos en este momento".

La serie documental de tres partes, "House of Hammer" debutó en Discovery+ durante el fin de semana pasado. La serie incluye detalles sobre el presunto abuso sexual de Hammer, además de afirmaciones de que Hammer rastreó a una mujer con su teléfono y se refirió a otra como "esclava".

En la misma línea, tiene supuestos mensajes de texto de Hammer a una mujer, donde le dice que disfrutaba "violarla en el piso". Pero eso no es todo, sino que también muestra una nota de voz donde supuestamente Hammer le dice a una mujer que quería atarla con cuerdas e "incapacitarla".

El actor, actualmente se encuentra alejado del mundo de Hollywood. De hecho está trabajando como vendedor en las Islas Caimán.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.