Noticias

Armie Hammer: Después del escándalo, ahora trabaja como vendedor

El actor recibió una serie de acusaciones sexuales y canibalismo el año pasado que acabaron con su carrera. Ahora vive en Islas Caimán.

Armie Hammer
Getty Images

La semana pasada, circularon fotos de Armie Hammer en las redes sociales y en los medios de comunicación. Las imágenes en cuestión parecían mostrar al actor, que casi fue expulsado de Hollywood después de ser atacado con una serie de acusaciones de abuso sexual y canibalismo, trabajando en un hotel en las Islas Caimán.

De Hollywood a vendedor

Inicialmente, circuló por las redes sociales que Hammer trabajaba como conserje de hotel.

El hotel le dijo a varios medios de comunicación, que Hammer no estaba en su personal. Pero luego se publicaron fotos de Hammer que parecía estar vestido de uniforme, trabajando en el resort.

Sin embargo, según una fuente de Variety, Hammer está vendiendo habitaciones de tiempo compartido en un hotel en las Islas Caimán, y aseguraron que toda información que niegue esto, está en lo incorrecto.

“Está trabajando en el resort y vendiendo tiempos compartidos. Está trabajando en un cubículo”, explicó la fuente. "La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia".

Esta persona, que pidió permanecer en el anonimato, dice que antes de trabajar como vendedor de tiempo compartido, Hammer administraba un complejo de apartamentos en las Islas Caimán. El actor viviría allí para poder estar cerca de sus dos hijos pequeños que residen en las Islas Caimán con su exesposa, la presentadora de televisión y empresaria Elizabeth Chambers.

Mensajehammer

La fallida carrera de Hammer

Previamente se aseguró que Hammer también había pasado un tiempo en recuperación en un centro de tratamiento después de la caída de su carrera.

Hammer, quien protagonizó "The Social Network", "Call Me By Your Name" y, más recientemente, "Death on the Nile" de Disney, es bisnieto del magnate petrolero Armand Hammer. A pesar de su linaje familiar, la fuente explica que él no está en la nómina familiar y necesita tener un trabajo normal para ganar dinero, ya que no está consiguiendo trabajo en Hollywood.

El año pasado, después de que varias mujeres lo acusaron en redes sociales de abuso sexual y comportamiento inapropiado, Hammer fue despedido de su agencia, WME, y fue despedido de varios proyectos. Así, quedó fuera de "Shotgun Wedding" de Jennifer Lopez, el thriller "Billion Dollar Spy" y la serie de Paramount Plus “The Offer”.

Compartir