Noticias

Exesposa de Armie Hammer rompe el silencio y reconoce que vio el documental: "Fue desgarrador"

Elizabeth Chambers, exesposa de Hammer, aseguró que vio el documental que narra las acusaciones de abuso en su contra y fue "desgarrador".

Harmie Hammer Y Elizabeth Chambers
Getty Images

Elizabeth Chambers confirmó en una nueva entrevista con E! que vio la serie documental de Discovery+ “House of Hammer”, que narra las acusaciones de abuso sexual contra su exmarido, Armie Hammer. Chambers, quien estuvo casada con Hammer durante 10 años y comparte dos hijos con él, dijo que "fue desgarrador en muchos niveles" ver la serie.

¿Qué dijo Chambers?

“No planeé verlo, pero un día dejé a los niños en la escuela y llegué a casa y lo vi con mi sistema de apoyo a mi alrededor”, partió diciendo Chambers.

Luego agregó: “Obviamente fue desgarrador en muchos niveles y muy doloroso. Pero al mismo tiempo, existe. El pasado es el pasado y todo lo que podemos hacer es tomar esto como un momento para aprender y escuchar, y con suerte procesar y sanar en todas las capacidades”.

Cuando se le preguntó si estaba sorprendida por algo que vio en el documental, Chambers respondió: "Definitivamente me sorprendió, pero creo que eso es de esperar".

Por otro lado, Chambers también dijo que no les mostrará a sus dos hijos "House of Hammer" por ningún motivo. De esa forma, añadió: "No es apropiado para ellos en este momento".

La serie documental de tres partes, "House of Hammer" debutó en Discovery+ durante el fin de semana pasado. La serie incluye detalles sobre el presunto abuso sexual de Hammer, además de afirmaciones de que Hammer rastreó a una mujer con su teléfono y se refirió a otra como "esclava".

En la misma línea, tiene supuestos mensajes de texto de Hammer a una mujer, donde le dice que disfrutaba "violarla en el piso". Pero eso no es todo, sino que también muestra una nota de voz donde supuestamente Hammer le dice a una mujer que quería atarla con cuerdas e "incapacitarla".

El actor, actualmente se encuentra alejado del mundo de Hollywood. De hecho está trabajando como vendedor en las Islas Caimán.

Compartir