Noticias

Euphoria: Actor dice que tercera temporada tendrá grandes cambios

Colman Domingo, quien interpreta a Ali en la serie de HBO, se refirió a algunos de los cambios que el director Sam Levinson tiene en mente.

Francisco Trejo |

Euphoria

Euphoria

La segunda temporada de Euphoria se estrenó hace un par de meses, pero aún sigue dando de qué hablar. Esto luego de que uno de sus protagonistas se refiriera a lo que serán los nuevos episodios del show.

El encargado de adelantar lo que será la tercera temporada fue Colman Domingo, quien reveló parte de los planes del creador Sam Levinson. Según contó, la serie sufrirá grandes cambios.

Euphoria Temporada tres: los cambios que se preparan

Todo esto fue confesado por el actor que interpreta a Ali a través de una entrevista junto a Deadline. En esta dio algunos de los primeros detalles de los nuevos capítulos de la serie de HBO.

"Sam Levinson y yo tuvimos algunas conversaciones muy profundas a partir del fin de semana pasado en realidad. Estamos hablando sobre los arcos de todos los personajes y lo que quiere hacer para expandir eso, para volver a examinarlo a veces", partió diciendo el actor.

"Es un organismo y él quiere que siga cambiando de muchas maneras y creo que va a dar algunos cambios realmente grandes con la temporada 3", confirmó Colman Domingo.

Asimismo, Domingo también se refirió al reciente éxito que ha tenido Euphoria durante los últimos años. Un elemento que cree no le juega en contra a la serie, ya que de hecho esperan llevar los episodios aún más allá.

"Es alguien que, una vez que hay una expectativa por el espectáculo, quiere romper esa expectativa porque realmente es un artista consumado. Y quiere asegurarse de contar una historia realmente convincente", reveló el reciente ganador de los Emmy.

"Y solo porque tuvimos algunos éxitos antes con esta temporada, dijo: ‘No confíemos en eso. Sigamos adelante. Voy a profundizar más con estos personajes. Realmente voy a quitarles las capas y llegar al corazón humano'", finalizó uno de los protagonistas del programa.

Lo más reciente

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.