Noticias

Euphoria: Barbie Ferreira no será parte de la tercera temporada

La actriz confirmó en sus redes sociales que no volverá a interpretar al personaje de Kat en la serie de HBO.

Barbie Ferreira
Getty Images

Euphoria se ha convertido en un verdadero fenómeno de audiencia. La serie de HBO ha conquistado a un público que va más allá de los adolescentes gracias a su propuesta diferente y actuaciones de gran nivel.

Sin embargo, una serie de complicaciones hicieron que la segunda temporada se llenara de críticas. Es por esta misma razón que una de las protagonistas confirmó que no será parte de la tercera temporada. Nos referimos a la actriz Barbie Ferreira.

Barbie Ferreira no renovó contrato con Euphoria

La noticia fue confirmada por la propia actriz a través de una publicación en sus redes sociales. Esta consta de una historia de Instagram de un dibujo realizado por Hunter Schafer donde Barbie Ferreira informó de su salida.

"Tras cuatro años teniendo que encarnar al personaje más especial y enigmático, Kat, tengo que decir un muy lacrimoso adiós. Espero que muchos de ustedes pudieran verse en ella como yo lo hice", partió explicando la actriz.

"Y que ella os trajera alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cariño y amor en ella y espero que ustedes lo sintieran. Te amo, Katherine Hernández", agregó Ferreira.

La confirmación de la salida de la protagonista del show de HBO crea mucha incertidumbre dentro de la serie. Esto ya que el texto presentado no explicita si esta fue una decisión personal o por parte de la producción.

Cabe destacar que Barbie Ferreira hizo noticia tras el estreno de la segunda temporada de Euphoria por la mala relación que habría tenido junto al director Sam Levinson.

De hecho una serie de rumores indicaban que el ambiente dentro del set de grabación no era el idóneo. Algo que habría hecho que la actriz se retirara en diferentes ocasiones del estudio al momento de grabar sus escenas. Algunos creen que esto impactó en el tiempo dentro de la serie que tuvo el personaje en la más reciente temporada del show.


Contenido patrocinado

Compartir