Noticias

Hocus Pocus 2: Liberan primer tráiler de la icónica película

La secuela de uno de los clásicos de Halloween de Disney está a la vuelta de la esquina. De hecho, su primer adelanto ya fue liberado.

HocusPocus

La última vez que las brujas de “Hocus Pocus” lograron volver a la vida, tardaron tres siglos. Esta vez, solo han pasado unas tres décadas.

El primer tráiler

Las hermanas Sanderson, Winifred (Bette Midler), Sarah (Sarah Jessica Parker) y Mary (Kathy Najimy), casi están de regreso, y se lanzó el primer avance de "Hocus Pocus 2". El video, de apenas un minuto y 20 segundos nos da una primera muestra de la maldad que se avecina.

Por otro lado, la secuela se estrena en Disney+ el 30 de septiembre, justo a tiempo para la temporada de Halloween.

“Hocus Pocus” se estrenó en 1993 y cuenta la historia de tres hermanas malvadas en Salem, Massachusetts. Las brujas pasaron 300 años dormidas antes de que se encendiera la Vela de la Llama Negra; que las resucita en la víspera de Todos los Santos, o más conocido como Halloween, con la luna llena en el cielo.

Se enfrentan al joven Max Dennison (Omri Katz) y a la hermana Dani (Thora Birch), quienes tienen que evitar que las brujas se vuelvan inmortales antes de que salga el sol. Kenny Ortega dirigió la original, mientras que Anne Fletcher dirigirá la secuela.

Elenco

Aunque murieron al final de la primera película, las hermanas han resucitado. Nuevamente se enfrentarán a dos jóvenes que vuelven a encender la vela.

El elenco de la secuela incluye a la estrella de “Ted Lasso” Hannah Waddingham, Tony Hale, Sam Richardson, Doug Jones, Whitney Peak y las reinas de “Drag Race” Ginger Minj, Kahmora Hall y Kornbread “The Snack” Jeté.

Tony Hale, que se hizo famoso en "Arrested Development", le dijo a Variety en diciembre que interpreta a dos personajes en la película, un "reverendo malvado" y un alcalde.

“Otra experiencia surrealista. Esa película es un clásico de Halloween, y conocer a Bette, Sarah Jessica y Kathy Najimy, que estaba en 'Veep' conmigo... fue muy divertido", dijo Hale.

 


Contenido patrocinado

Compartir