Noticias

Es oficial: Álvaro Henríquez confirmó el regreso de Pettinellis

Pettinellis, uno de los proyectos paralelos de Álvaro Henríquez, volverá a tocar en vivo con una serie de conciertos en nuestro país.

Francisco Trejo |

Pettinellis

Pettinellis

Álvaro Henríquez es uno de los músicos más importantes de nuestro país. El artista marcó un antes y un después en la industria nacional tras la llegada de Los Tres.

Sin embargo, el hombre también ha cultivado otros proyectos. Es el caso de Pettinellis, grupo que en 2002 lanzó un disco homónimo que hasta el momento es el único trabajo de estudio. Tras eso, la banda desapareció, pero eso está a punto de cambiar.

Álvaro Henríquez adelantó la vuelta de Pettinellis

Esto luego de que Henríquez confirmara en una reciente entrevista que el conjunto regresará a los escenarios. Esto a través de una serie de conciertos, pero también de un nuevo álbum recopilatorio.

La noticia fue dada a conocer a través de una entrevista con la revista Rockaxis. En esta el líder de Pettinellis reveló que la primera fecha del tour de regreso de la agrupación será el 18 de noviembre en el Teatro Coliseo.

"Estamos preparando algunas presentaciones para este año con un elenco 2022. Yo voy a estar, no se preocupen. Sentí que había mucha efervescencia con Pettinellis y que había un público muy fiel y fanático", dijo el destacado músico nacional.

"Ha sido excelente el retorno a las canciones de Pettinellis. Va a sonar bien, ¡va a estar buenísimo! Estoy muy contento de volver a tocar temas de los Pettinellis", agregó Henríquez.

Asimismo, el también líder de Los Tres confirmó que se viene un álbum recopilatorio de Pettinellis. Según reveló, este contendrá una serie de éxitos, acompañado de demos y temas inéditos. Hasta el momento no hay certeza sobre la fecha de salida del proyecto.

Al ser consultado sobre las razones de porque nunca hubo un segundo disco del grupo, el cantante contestó que "tenía algunas canciones, pero al final no terminó bien eso. Así que, como lo dije antes, fue bueno mientras duró".

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.