Noticias

Emily Ratajkowski pide el divorcio después de rumores de infidelidad

La supermodelo pidió oficialmente el divorcio de Sebastian Bear-McClard luego de varios rumores de que él le fue infiel varias veces.

Emily Ratajkowski Y Sebastian Bear McClard
Getty Images

Emily Ratajkowski oficialmente está terminando su matrimonio. De esa forma, solicitó el divorcio de Sebastian Bear-McClard.

Bear-McClard le habría sido infiel

Según los registros en línea que consignó TMZ, la modelo presentó documentos de divorcio el jueves en la ciudad de Nueva York.

De todas formas, la presentación se produce inmediatamente después de las acusaciones de que Sebastian engañó a la modelo de 31 años. Ha habido muchas señales en las últimas semanas de que las cosas estaban llegando a su fin entre la pareja.

“[Sebastian] se extravió en múltiples ocasiones”, afirmó una fuente a In Touch. Además, un segundo informante aseguró que el productor también le fue infiel mientras Ratajkowski, de 31 años, “estaba embarazada” de su hijo, Sylvester, que nació en marzo de 2021. En tanto, los representantes de Ratajkowski y Bear-McClard no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios.

También, de acuerdo a la misma fuente: “Seb le está rogando a Emily que vuelvan a estar juntos”.

Separación definitiva

El mismo medio mencionado anteriormente confirmó en julio que Ratajkowski y Bear-McClard terminaron después de cuatro años de matrimonio. En ese momento, una fuente dijo que la modelo estaba "manteniéndose unida por su hijo y manteniéndose fuerte" en medio de su separación.

Sin embargo Ratajkowski  fue vista mudándose de su casa de Nueva York el mes pasado, también anunció recientemente en las redes sociales que estaba soltera y saliendo de nuevo.

Emily y Sebastian se casaron en 2018 en una ceremonia sorpresa. De hecho, cuando se supo respecto a su matrimonio, este fue bastante comentado por lo rápido que avanzaron las cosas entre ambos. De cualquier forma, la pareja tiene solo un hijo de 1 año, Sylvester, juntos.

El registro en línea indica que el divorcio aún está "disputado", lo que significa que los dos aún tienen mucho que resolver. Fueron vistos juntos por última vez en mayo en la boda de Ari Emanuel.


Contenido patrocinado

Compartir