Noticias

Es oficial: Álvaro Henríquez confirmó el regreso de Pettinellis

Pettinellis, uno de los proyectos paralelos de Álvaro Henríquez, volverá a tocar en vivo con una serie de conciertos en nuestro país.

Pettinellis
Agencia Uno

Álvaro Henríquez es uno de los músicos más importantes de nuestro país. El artista marcó un antes y un después en la industria nacional tras la llegada de Los Tres.

Sin embargo, el hombre también ha cultivado otros proyectos. Es el caso de Pettinellis, grupo que en 2002 lanzó un disco homónimo que hasta el momento es el único trabajo de estudio. Tras eso, la banda desapareció, pero eso está a punto de cambiar.

Álvaro Henríquez adelantó la vuelta de Pettinellis

Esto luego de que Henríquez confirmara en una reciente entrevista que el conjunto regresará a los escenarios. Esto a través de una serie de conciertos, pero también de un nuevo álbum recopilatorio.

La noticia fue dada a conocer a través de una entrevista con la revista Rockaxis. En esta el líder de Pettinellis reveló que la primera fecha del tour de regreso de la agrupación será el 18 de noviembre en el Teatro Coliseo.

"Estamos preparando algunas presentaciones para este año con un elenco 2022. Yo voy a estar, no se preocupen. Sentí que había mucha efervescencia con Pettinellis y que había un público muy fiel y fanático", dijo el destacado músico nacional.

"Ha sido excelente el retorno a las canciones de Pettinellis. Va a sonar bien, ¡va a estar buenísimo! Estoy muy contento de volver a tocar temas de los Pettinellis", agregó Henríquez.

Asimismo, el también líder de Los Tres confirmó que se viene un álbum recopilatorio de Pettinellis. Según reveló, este contendrá una serie de éxitos, acompañado de demos y temas inéditos. Hasta el momento no hay certeza sobre la fecha de salida del proyecto.

Al ser consultado sobre las razones de porque nunca hubo un segundo disco del grupo, el cantante contestó que "tenía algunas canciones, pero al final no terminó bien eso. Así que, como lo dije antes, fue bueno mientras duró".

Compartir