Noticias

David Guetta en Chile 2022: ¿Quedan entradas?

El exitoso DJ y productor francés se presentará en nuestro país este próximo 5 de enero en un espectáculo sin precedentes.

David Guetta Chile
Getty Images

Desde que se anunció el regreso de David Guetta a Chile, los fanáticos quedaron expectantes ante la posibilidad de ver nuevamente en vivo al icónico DJ francés. Y es que es uno de los más grandes y famosos que existe.

El concierto de David Guetta en Chile, se realizará dentro de una espectacular jornada que se presentará con un innovador concepto de espectáculo. Además del show del artista francés, se potenciarán todos los espacios exteriores del Movistar Arena. Allí habrá una zona al aire libre y un área Titanium Lounge, con DJ’s nacionales, alimentos, bebidas, activaciones de marcas y variadas atracciones y sorpresas que prometen una experiencia de entretenimiento única en el país.

¿Quedan entradas?

El año 2012 fue la última vez que el público nacional pudo disfrutar de la música de David Guetta. Y es que Guetta fue uno de los artistas más esperados y ovacionados durante esa edición de Creamfields Chile. 10 años después, Street Machine lo trae nuevamente.

Sin embargo, tal fue la expectativa, que en menos de dos horas, se vendieron la totalidad de tickets. De todas formas, siempre es posible conseguir entradas por reventa, aunque hay que estar atentos a estafas. También recuerda que el único sitio oficial de venta es PuntoTicket.

¿Cuándo es el nuevo show?

El concierto se realizará el 5 de enero en el Movistar Arena A nuestro país, llegará para ser parte de un nuevo concepto de espectáculo, que contará con David Guetta en el show central, más una zona experiencial al aire libre.

Esta propuesta está pensada para potenciar todos los espacios exteriores del Movistar Arena, donde se dispondrá con un full line-up de DJ´s nacionales, alimentos, bebidas, activaciones de marcas y variadas atracciones y sorpresas que estarán a disposición del público desde las 5 de la tarde, hasta las 2 de la mañana.

Y por si esto fuera poco, existirá un área VIP Titanium Lounge. Este sector, tendrá una capacidad para 1.500 personas. Contará con servicio de bar abierto y un ticket con asiento numerado en Platea Platinium o Cancha Vip para presenciar el concierto de David Guetta.


Contenido patrocinado

Compartir