Noticias

David Guetta: ¿Cuando saldrá a la venta su segunda fecha en Chile?

David Guetta tendrá segunda fecha en Chile el 4 de enero de 2023, un día antes que su concierto original en el Movistar Arena.

David Guetta Segunda Fecha
Cedida

Por éxito total en la venta de entradas, David Guetta, realizará un nuevo show en el país, el próximo 4 de enero de 2023 en el Movistar Arena. Las entradas para el segundo concierto, estarán disponibles a través de PuntoTicket, desde HOY, a las 18:00 horas.

Cabe destacar que para su esperado primer concierto, que se realizará el 5 de enero, el artista francés vendió la totalidad de los tickets en menos de dos horas. Esto demuestra el gran interés que existe entre el público por ver nuevamente en vivo a uno de los máximos referentes de la música electrónica, que llegará al país en el marco de su gira mundial.

Para este reencuentro, Street Machine ha preparado un innovador espectáculo que además de la presentación estelar de David Guetta, contará con una gran experiencia de entretenimiento y música. En estas jornadas los asistentes se encontrarán con zonas al aire libre con DJ’s nacionales, gastronomía, bebidas, activaciones de marca y grandes sorpresas.

¿Cuándo es el nuevo show?

El concierto, que se realizará el 4 de enero en el Movistar Arena, comenzará con su venta de entradas este 30 de septiembre a las 18:00 horas, a través de PuntoTicket.

A nuestro país, llegará para ser parte de un nuevo concepto de espectáculo, que contará con David Guetta en el show central, más una zona experiencial al aire libre. Esta propuesta está pensada para potenciar todos los espacios exteriores del Movistar Arena, donde se dispondrá con un full line-up de DJ´s nacionales, alimentos, bebidas, activaciones de marcas y variadas atracciones y sorpresas que estarán a disposición del público desde las 5 de la tarde, hasta las 2 de la mañana.

Y por si esto fuera poco, existirá un área VIP Titanium Lounge. Este sector, tendrá una capacidad para 1.500 personas, con servicio de bar abierto y un ticket con asiento numerado en Platea Platinium o Cancha Vip para presenciar el concierto de David Guetta.

La última vez que visitó Chile

El año 2012 fue la última vez que el público nacional pudo disfrutar de la música de David Guetta. Y es que Guetta fue uno de los artistas más esperados y ovacionados durante esa edición de Creamfields Chile. 10 años después, Street Machine lo trae nuevamente.

El productor de música electrónica, si bien comenzó su carrera a fines de los años 80', fue en los 2000 cuando se hizo de un nombre en la escena internacional. De hecho, se convirtió e en uno de los DJ y productores de música más célebres de todo el mundo. Este año, David Guetta se destacó por los singles “Crazy what love can do” junto a Becky Hill y Hella Henderson, “I'm good (blue)” con Bebe Rexha y “Living without you” en colaboración con Sam Ryder.


Contenido patrocinado

Compartir