Noticias

Javiera Mena se transforma en reina de la noche con "Nocturna"

El quinto disco es conformado por 11 tracks dispuestos para la noche donde destaca la sensualidad, la elegancia y el goce.

Javiera Mena Nocturna

Navegar por las profundidades más íntimas ya es una estampa. Si en los primeros álbumes cautivó con su composición honesta, hoy vuelve a sorprender recorriendo su faceta más adulta. Javiera Mena presenta "Nocturna", el "quinto disco de su carrera, una entrega que sirve de transición entre lo que conocemos y lo que vendrá, en el que aprovecha de mostrarnos nuevas luces.

"Nocturna" es Javiera Mena en su versión más sensual, elegante y sugerente. Un álbum originado entre el estallido social chileno y la pandemia, cargado al pop sintetizado dispuesto para bailar, con guiños a las eternas inspiraciones: Sade, George Michael y Lisa Stansfield. Es la vanguardia en la adultez, el funky contemporáneo y futurista que Javiera siempre busca.

"Este disco significa abrazar mi etapa adulta. Es un retorno a lo musical, a lo compositivo, a explorar nuevos instrumentos y formas de componer. En lo conceptual y emocional, me conecto con mi mujer actual, con mi independencia y expansión, con la diversión y el placer femenino. Es el disfrute de la ciudad, de mí misma, de mi sexualidad, mi conexión con Eros", detalla sobre el álbum que ya presentó "Corazón Astral""Culpa" y "La isla de Lesbos" como singles.

"Me Gustas Tú"

Acompañando el disco, Javiera presenta "Me Gustas Tú" como nuevo sencillo. Un hit compuesto en Madrid en plena pandemia junto a Luichi Boy y Toni D de la banda local Cupido. "Está inspirada en los años setentas, en cantantes como Jeanette y Matia Bazar. La producción fue en conjunto con Pablo Stipicic, donde logramos una sincronía entre la mezcla de elementos y colaboradores que fueron parte de la canción", explica la cantante sobre una entrega que tendrá su propio videoclip. Este single y todos los que componen "Nocturna", serán celebrados en un concierto imperdible a realizarse el próximo 29 de octubre en el Teatro Coliseo desde las 21:00 horas.

Revisa el video de "Me Gustas Tú" a continuación


Contenido patrocinado

Compartir