Noticias

Cristian de la Fuente y su particular afirmación sobre los súper ricos: "los necesitamos"

El actor chileno se refirió a los súper ricos y aseguró que eran necesarios ya que ellos "nos dan pega" y "mueven la economía".

Cristian De La Fuente
Wiki Index

Gran revuelo ha causado un video subido a redes sociales de Cristian de la Fuente. En el, se ve al modelo y actor hablar sobre la clase más acomodada de nuestro país y cómo se ha visto afectada por la economía últimamente.

Los dichos del modelo

El registro, que no especifica la fecha en que fue grabado, se puede a de la Fuente sentado a pierna cruzada, con un micrófono en la mano, y hablando sobre las personas con más dinero en nuestro país.

“Los súper ricos todos van a vender sus empresas a multinacionales extranjeras. Yo tengo un amigo que es súper rico, y él tendría que pagar 150 millones de pesos, al mes, en impuestos. Cómo voy a llegar a los 150 millones de pesos al mes, viejo, vivo con 20″, parte diciendo el actor nacional.

“Entonces, si esto llega a pasar, yo vendo todo, me voy a cualquier país y vivo tranquilo. Entonces, se van a ir“, aseguró el actor, respecto al ejemplo que entregó.

El Estado se va a hacer cada vez más grande, todos los que están en el gobierno, se van a apitutar, van a apitutar a todos sus amigos, todos van a vivir de los impuestos, y no de los súper ricos. Adivinen de quién, eso, de la persona que compra el pan, y el IVA se lo tiene que entubar”, señaló de la Fuente.

De esa forma compartió su particular reflexión y por qué cree que los súper ricos son necesario. “Pero el súper rico, además, tiene su empresa, inversiones (…), el súper rico siempre va a ser súper rico, y no tiene nada de malo, porque lo necesitamos, porque nos da pega, porque son los que dan plata para la Teletón, porque son los que invierten en publicidad, mueven la economía, entonces está bien. Pero si esto para, hay muchos empresarios que se van a ir, y que ya se han ido. Hay algunos que ya están listos”, se le escucha decir en el video .


Contenido patrocinado

Compartir