Noticias

Daniel Stingo y Alejandra Valle aseguran que la seguridad "le importa solo a los ricos"

Ambos conductores se hicieron virales en Twitter con personas que criticaban sus dichos respecto a que las encerronas preocupan solo a ricos.

Daniel Stingo Y Alejandra Valle
Agencia Uno

Las encerronas en carreteras como la Costanera Norte se han transformado en uno de los temas más comentados y controversiales de las últimas semanas. Y es que el aumento de estas y la violencia se han hecho presentes. Por eso, Alejandra Valle y Daniel Stingo analizaron el tema en el matinal La Voz de los que Sobran y se hicieron virales por sus dichos.

¿Qué dijeron los conductores?

La periodista y el abogado se encontraban conversando con Chiara Sáez, socióloga y académica, cuando dijeron sus polémicos dichos que los hicieron Trending Topic en Twitter.

En la instancia, tanto la ex Intrusos y como el exconvencional manifestaron llamativas opiniones, que rápidamente se viralizaron en redes sociales. Stingo partió diciendo que: “La clase alta tiene resuelto el tema de educación, porque sus hijos van a buenos colegios y van a tener oportunidad de entrar a la universidad. Tienen resuelto el tema habitacional, tienen buenas casa, se compran, arriendan. Tienen resuelto el tema de pensiones, el tema de salud, entonces qué les queda. Preocuparse del tema de la seguridad, porque lo demás lo tienen resuelto todo”.

“El pobre no tiene resuelto el resto de los temas, entonces le damos importancia a la seguridad, que es un tema que a todos les importa, pero de mayor relevancia para los más ricos. ¿O estoy mal?”, agregó el ex animador de TVN.

En ese momento Valle interrumpió y añadió que: “Además las encerronas son en las carreteras, donde circulan los más ricos”. 

Los dichos de ambos rápidamente incendiaron las redes sociales con comentarios molestos de los usuarios. Varios se rieron de que las carreteras fueran solo para lo ricos, mientras que otros han cuestionado el trabajo de Stingo en la redacción de la nueva propuesta de Constitución.


Contenido patrocinado

Compartir