Noticias

Indiana Jones 5: ¿Será la última entrega de Harrison Ford?

La quinta entrega de Indiana Jones está cada vez más cerca, y los rumores de que esta sería la última fueron respondidos por Harrison Ford.

Indiana Jones
Getty Images

Ha habido bastante especulación respecto a si Indiana Jones 5 será o no la última entrega de Harrison Ford. Sin embargo, el actor salió a acabar con los rumores y confirmó que Indiana Jones 5 será su última película en la franquicia.

El actor apareció durante una presentación en la D23 Expo de Disney el sábado para compartir el avance de la próxima película. Ahí compartió el escenario con Kathleen Kennedy de Lucasfilm, el director James Mangold (Logan) y el miembro del reparto Phoebe Waller-Bridge.

Lo último de Ford en Indiana Jones

Hablando sobre la película, Ford, quien se mostró emocionado después del tráiler, dijo: “Estoy muy orgulloso de decir que esta es fantástica, y esta es una de las razones”, antes de señalar a Waller-Bridge.

“Las películas de Indiana Jones son sobre misterio y aventura, pero también sobre el corazón", siguió diciendo el actor. "Y estoy muy, muy feliz de que tengamos una historia realmente humana que contar, así como una película que te pateará el trasero”.

Según NME, Ford declaró más tarde que esta sería su última aparición como personaje y agregó: “¡Esto es todo! No volveré a caer por ti”.

Indiana Jones 5 es la primera entrega que no está dirigida por Steven Spielberg, quien se desempeña como productor. John Williams, sin embargo, volverá a componer la banda sonora.

Junto a Ford y Waller-Bridge, Indiana Jones 5 está protagonizada por John Rhys-Davies como Sallah, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renee Wilson, Toby Jones, Antonio Banderas y Oliver Richters en papeles desconocidos.

En 2020, Kathleen Kennedy describió la próxima entrega como la "quinta y última" película de la serie. Por otro lado, está previsto que Indiana Jones 5 se estrene en los cines el 30 de junio de 2023.


Contenido patrocinado

Compartir