Noticias

Creadores de "Los Anillos del Poder" revelan secreto escondido en los créditos

Plains of Yonder, confirmó una teoría de los fanáticos que aseguraba que unas runas en la introducción del show incluían un mensaje oculto.

Anillos Del Poder
Crédito: Amazon Prime

Sin duda, uno de los estrenos más exitosos de los últimos tiempos es El Señor de Los Anillos: Los Anillos del PoderLa serie de Amazon Prime logró ganarse el amor de los críticos y de algunos fanáticos con sus espectaculares visuales, e interesante narrativa.

Ahora, llegaron noticias relacionadas con la serie. Más específicamente con la secuencia de apertura de la producción audiovisual. Todo, porque los creadores de la serie confirmaron que la intro del show esconde un mensaje secreto.

Los Anillos del Poder y sus runas secretas

Después de que un fan describiera una teoría que analizaba las runas de los créditos iniciales como figuras de Chladni (refiriéndose al erudito alemán del siglo XVIII Ernst Chladni) en las runas de Tolkien, el estudio de cine Plains of Yonder confirmó la importancia.

"Nos propusimos retratar un universo tanto primordial como atemporal. Inspirándonos en los Ainur de JRR Tolkien, seres angelicales inmortales que cantan una música tan hermosa que el mundo se crea a partir de su sonido, concebimos una secuencia de título principal "construida a partir del mundo del sonido", agregó Radio Concierto

"El sonido se vuelve visible, a través del fenómeno natural de la cimática. Las vibraciones de las partículas finas sobre una superficie plana muestran llamativos patrones simétricos que reflejan las frecuencias de audio. Los cimáticos son entendidos por físicos y matemáticos. Pero para nosotros, simples mortales, son nada menos que magia", agregaron desde la casa productora de la serie.

"La secuencia evoca un poder antiguo e invisible, que lucha por ser visto. Los símbolos se forman, fluyen, empujan y desaparecen tan rápido como llegaron. Los reinos incognoscibles del sonido crean visiones fugaces de conflicto y armonía que se mueven al unísono con la partitura principal de Howard Shores", concluyeron desde Plains of Yonder, según reportó NME


Contenido patrocinado

Compartir